Nos encontramos en la búsqueda de personal interesado en hacer crecer a nuestra institución a través de valores, ética y profesionalismo para el puesto:
- *coordinador/a estatal de capacitación *_
cruz roja mexicana - delegación querétaro
*requisitos*:
- experiência en puesto similar.
- disponibilidad de horario.
- alto sentido de urgencia y resolución inmediata
- excelente capacidad de organización y planeación estratégica.
- habilidades directivas de liderazgo.
- facilidad de palabra y manejo de grupos.
- excelente trato y atención al cliente.
- saber manejar vehículo automático y estándar.
- licencia de manejo vigente.
- experiência en la creación de estrategias de ventas y presupuestos.
- conocimientos comprobables en docencia y pedagogía.
- estudios comprobables en materia de protección civil / normativa vigente
- importante tener acreditado el curso técnico básico en gestión integral del riesgo avalado por el cenapred
- tener su certificación como tercer acreditado por parte de protección civil o interés y facultades para su obtención.
- certificación actualizada como técnico en urgencias médicas o similares en el campo.
*funciones básicas*:
- colaboración con las diferentes áreas de la institución y con sede nacional.
- coordinación y supervisión del área a nível estatal.
- coordinación y supervisión del personal a su cargo en las áreas de ventas, plantel de formación de técnicos en urgencias médicas, atención a clientes y capacitación interna y externa.
- desarrollo y ejecución de la planeación anual de educación continua y plan operativo anual.
- análisis y proyección de ingresos del área.
- planeación de la logística de de cursos de capacitación a empresas y comunidad.
- elaboración de programas de protección civil
- gestión de procesos administrativos con clientes y proveedores.
- gestión y cuidado de inventario asignado.
- elaboración de reportes inherentes al área.
- fomentar en los colaboradores un ambiente laboral de motivación, valores y profesionalismo
*ofrecemos*:
- sueldo: $18,000 neto mensual
- prestaciones de ley y superiores
- horario de trabajo: lunes a sábado de 8:00 a 16:00 horas.
*mayor detalle y beneficios en entrevista*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 19/11/2024