Cuidado con el perro es una marca 100% mexicana que nace en el 2007 inspirada en el estilo urbano de las nuevas generaciones y siguiendo las tendencias de moda. Nuestro objetivo es crear diseños únicos que satisfagan las necesidades de nuestros consumidores. Contamos con más de 244 tiendas en todo el país y 3 en guatemala.
si eres una persona enfocada a resultados, trabajo en equipo, organizada/o, apasionada/o, dinámica/o, proactivo, comunicación abierta y estas buscando una carrera desafiante.
¡únete al equipo!
como allocator sr., el responsable de abastecer y resurtir la mercancía en tienda para la venta colocando la distribución correcta en lugar y tiempo indicado, y monitoreando el comportamiento de éste. La distribución se trabaja en función a la venta para buscar eficiencias en la empresa.
principales funciones:
• conocimiento y análisis de indicadores comerciales (rotación, ventas, gm, gmroi, markup, markdown, tráfico, conversión, upt, aur)
• análisis de datos históricos para la generación de forecast (pronósticos) a corto, mediano y largo plazo
• construcción de análisis y proyecciones bottom up (nivel + bajo de la categoría-tienda-semana) hacia arriba
• controlar el nivel de inventario de producto físico en tiendas y stock (cedis); así como reducir el inventario obsoleto y de lento movimiento
• análisis calidad de inventario
• bitácora comercial y correlación de los indicadores pasados y actuales junto con la situación económica de la empresa/país para sugerir una gestión del producto a forma de ser redituable
• administrar, controlar y monitorear el nivel de inventario de productos para lograr el objetivo mensual establecido por la dirección.
• cálculo lead - time efectivo cuidando tiempos para evitar rotura de inventario
• control del inventario por temporadas
• resurtido para estilos con tipología básico, bm poniendo metas de puntos mejorables en rotación por tienda.
• conocimiento de mercado (competencia externa, tiendas)
• análisis de aplicación de descuentos y promociones en base al performance del producto en el canal digital
• análisis de cada tienda como uen, consumidores, capacidades, ventas, productividad de colores, arn, 80-20%, clases, número de estilos productivos
• determinación de cantidades, modelos y distribución de productos en nuestras tiendas
análisis de desplazamiento de clases, familias, cápsulas correlacionado a pisos de venta, tallas por cada uen
análisis de desempeño de producto, márgenes, nivel de md, orientado a perfilar la distribución sugerida de cada producto
• desarrollar estrategias de salida para productos fallidos que no tienen éxito en el mercado
requisitos:
• manejo intermedio-avanzado de excel y power bi
• deseable conocimiento en teradata, tableau, sql o dax
• inglés intermedio
• escolaridad: ingeniería industrial, administración, ciencia de datos, matemáticas aplicadas o afín
• experiencia en análisis de datos y ejecución comercial (operaciones en tienda o área de compras)
• deseable experiencia en planeación de la demanda, resurtido y administración de categorías
• habilidad para la negociación con áreas internas
• comunicación efectiva
• tolerancia a la frustración
• disponibilidad para laborar tiempo completo en modalidad 100% presencial
¿qué ofrecemos?
• sueldo competitivo
• prestaciones superiores a las de la ley
• seguro de vida
• seguro de gastos médicos mayore
• descuentos exclusivos en nuestras marcas
• ambiente dinámico y oportunidades de crecimiento
.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
5 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 27 y 40 años
conocimientos: microsoft excel
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: senior, sr #j-18808-ljbffr