Gerente de tienda en una planta comercial
el gerente es un especialista en atención al cliente, con conocimiento del producto y sus colecciones. Asigna la imagen de la tienda y administra el inventario.
* gestión del equipo de ventas
* asegura procesos de contratación, capacitación y desarrollo del equipo de venta
* conocimiento del producto y sus colecciones
* asegura la imagen de la tienda
* administra el inventario de la tienda
* realiza trabajos administrativos (control de inventarios, ejecución del manual de operaciones, recepción y almacenamiento de mercancía)
tenemos en mente personas que sientan verdadera pasión por el servicio al cliente, profesionales con ganas de sugerir e innovar. Ejercer un liderazgo inspirador. Promotor y facilitador de capacitación y desarrollo. Cultura de atención al cliente y obsesión por el nivel de servicio.
requisitos:
• experiencia previa en gestión de tiendas o experiencia similar.
• capacidad para trabajar bajo presión, mantener la calma ante situaciones difíciles y tomar decisiones rápidas cuando sea necesario.
• habilidad para comunicarse efectivamente tanto oralmente como por escrito, con clientes y colegas, siendo capaz de persuadir a los clientes y negociar con proveedores.
beneficios:
• oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal.
• ambiente laboral dinámico y apasionado.
otros:
nuestra empresa busca implementar nuevas estrategias para mejorar nuestros servicios y alcanzar nuevos niveles de satisfacción. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y les ofrecemos una cultura de trabajo inclusiva y respetuosa.