Mex content manager
country: mexico
*what you will be doing*
crear un vínculo de trabajo con los administrativos y personal de la universidad, a través de la oferta integral de la sucursal (espacios, venta de productos, salas de co-working, hub digital, contenidos) con el propósito de atraer, retener y vincular a los nomina habientes de la universidad. Controlar, aprobar, planificar y decidir el contenido digital de la sucursal a través de selección de contenidos relevantes y temas de interés para la comunidad universitaria con la finalidad de generar sentido de pertenencia y empatía por parte del banco hacía la comunidad universitaria. Proponer y dirigir en conjunto con la universidad programas de colaboración a través de exposiciones financieras, actividades recreativas culturales, conferencias y eventos, teniendo siempre como eje la sucursal, con el fin de asesorar a la comunidad sobre temas de finanzas, emprendimiento innovación e incorporación a la vida laboral. Dirigir al staff de la sucursal, a través de la planificación de estrategias comerciales y seguimiento comercial, para asegurar la atención de calidad para los clientes y contribuir a las metas establecidas por la institución. Planificar las actividades comerciales a través de objetivos claramente establecidos y priorización de ventas de productos de acuerdo a las necesidades de la comunidad y prioridades de santander. Fomentar en todo momento la vinculación del colectivo, a través de la venta de productos y servicios y de la oferta integral de la sucursal (café, co-working, hub digital, islas digitales, contenidos, terraza, emprendimiento) para posicionarnos como el banco principal de la comunidad estudiantil.