Requisitos
job description
* herramientas de calidad, amef, cp, spc msa, ppap, apqp
* conocimiento en metodologías y herramientas de solución de problemas.
* conocimiento en requerimientos específicos del clientes automotrices.
* manejo de portales de clientes.
* conocimiento de gd&t.
* negociación y trato con clientes.
* sistemas de calidad iatf-16949.
* administración de personal.
* capacidad de análisis y síntesis.
* inglés avanzado.
experiencia deseable y actividades a realizar
* administrar, analizar y priorizar la solución de problemas de calidad reportados por los clientes, residentes, o en proceso de producción de asientos / vestiduras, a fin de dar soporte a la solución de los mismos.
* supervisar y validar las acciones de contención implementadas para mitigar el impacto de los problemas de calidad que se presentan en el día a día, registro y control de contenciones en las líneas de producción de asientos y vestiduras.
* coordinar que se lleve a cabo el programa de red rabbits / poka yokes como es requerido por el procedimiento.
* supervisar la calidad y evaluar la capacidad para nuevos proyectos y/o proveedores mediante aprobaciones de ppap’s de proveedores y cliente a través de la documentación como lo es amef, planes de control, 8ds, etc. Esto con la finalidad de asegurar los requerimientos de los clientes.
* participación y soporte de información al área de lanzamientos, materiales y cliente, para garantizar la aprobación de partes en nuevos productos.
* atender juntas internas clientes, proveedores, etc.
* administrar el equipo de ingenieros, dar seguimiento a actividades, así como la evaluación continúa del desempeño.
primary location
lerma plant #j-18808-ljbffr