Descripción del trabajo:
nuestra empresa busca un/a profesional para trabajar en nuestro equipo de atención al cliente, donde podrás ser el punto de contacto principal para nuestros clientes, gestionando consultas a través de llamadas y chats.
responsabilidades:
informar a tu líder sobre áreas de oportunidad para mejorar la experiencia del cliente, contribuyendo a la mejora continua del servicio.
establecer relaciones de confianza con los clientes mediante una comunicación simple, receptiva, empática y ajustada a sus necesidades.
proporcionar información precisa y completa, utilizando herramientas adecuadas, siguiendo procesos y políticas internas, y garantizando el uso efectivo del crm para una atención eficiente.
requisitos:
tener habilidades excelentes de comunicación tanto escritas como verbales.
ser capaz de trabajar de manera autónoma analizando situaciones complejas.
tener mentalidad empática y orientada al cliente, con sólidas habilidades de resolución de problemas y negociación.
pensamiento crítico.
no tener experiencia previa es un beneficio, ya que estamos buscando a alguien dispuesto a aprender y crecer con nosotros.
beneficios:
salario competitivo de $9,000
bono garantizado por 1 mes de operaciones: $4,000
bono de productividad por 2 meses (acorde a kpi's): $3,500
bono de comportamiento por 2 meses (puntualidad y asistencia): $2,000
capacitación pagada de 2 semanas.
vacaciones pagadas de 12 días.
aguinaldo pagado de 15 días.
prima vacacional del 25%.
prestaciones de ley (imss, infonavit)
seguro de gastos médicos mayores.
seguro de vida.
crecimiento profesional.
café ilimitado y comedor incluido.
opportunidades de crecimiento dentro de la empresa.