Descripción del trabajoasegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a unidades de negocio propias y/o clientes finales al menor costo posible, de manera que se garantice la satisfacción del cliente sin descuidar el costo de distribución.principales responsabilidadesgenerar la agenda de carga con el fin de obtener los pedidos requeridos para el día siguiente y cumplir con la propuesta de entrega.asegurar el cumplimiento de la agenda de carga para garantizar el servicio al cliente al menor costo posible.supervisar el plan de transporte para corroborar las entregas y solucionar retrasos para que el producto llegue al cliente en el tiempo pactado.negociar viajes y agenda con los fleteros para satisfacer la entrega de producto en el tiempo pactado.corroborar la disponibilidad de inventario para satisfacer las necesidades de pedido de los clientes.comunicar al administrador de transporte el plan diario de embarque para confirmar las placas y disponer de la agenda de carga.asegurar el cumplimiento al plan dinámico semanal generado por cadena de suministro.dar seguimiento al comportamiento de $/ton por las entregas de las que es responsable.retos del puestosituación - se tiene menor volumen y se necesita enviar a los clientes, ¿a quién se le envía?Tiempo de estadía con los clientes, retrasos en descargacambio de tiempo de entrega o desvío por no encontrarse el clientehabilidades y conocimientos requeridosgeneraleslicenciaturas: ingeniería orientada al área de logística y cadena de suministro (titulado indispensable)experiencia comprobable como planner 2 a 3 años ( indispensable)inglés avanzado (indispensable)excel intermedio - avanzado (indispensable)relacionesasesor de servicio de despacho (enviar la agenda de carga del día y sus ajustes)planeador logística de asignación y demanda (recibir la capacidad de carga de planta y generar el plan diario de embarque de las distintas modalidades de despacho)supervisor de operaciones (informar incidencias relacionadas con la carga)administrador de transporte (informar incidencias relacionadas con el transporte)clientes terceros y filial (informar el estatus del viaje agendado y atender incidencias en entrega)diversidad e inclusión en cemexen cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.guadalajara, jalisco cemex
#j-18808-ljbffr