 
        Estamos en búsqueda de un asesor digital que tenga experiencia de contact center, call center o como asesor digital, este conocimiento es indispensable para el puesto a cubrir para estar en una de las empresas mas reconocidas en el mercado inmobiliario.requisitos:licenciatura concluida o trunca en: comercial, administración, marketingexperiencia requerida: 1 a 2 años de experiencia (asesor digital, call center, agente de llamadas)radicar: ciudad de méxico, no es 100% remotose valorará alguien con experiencia en el ramo de bienes raices, financiero, otorgamiento de creditos o financiamiento o industria similar.pasión por brindar un servicio al clienteauténticoactividades y funciones:preferentemente saber manejar whatsapp y crm ( indispensabe)conocimiento de leads que llegan a través de multicanales ( whatsapp, mail, chat, página web, rrss, etc)conocimiento de la industría bienes inmuebles residenciales, corporativos o comercialescontrol y registros de clientes (llamadas y contact centers)reporte de contactosdepuración y control de base de datosalta atención a clientes- indispensableapoyar a los asesores inmobiliarios para cuadrar reuniones y citas programadasperfilamiento de clientes es indispensableofrecemos:modelo híbrido.seguro de médicooferta mostrada en netosprestaciones superiores de leyestabilidad laboral y crecimientocomisiones alcanzables y realeszona de trabajo, polanco miguel hidalgo