Detalles del puesto
descripción de la función:
el técnico de campo es responsable de realizar tareas relacionadas con la instalación, configuración y reparación de sistemas, así como la prestación de servicios operacionales necesarios para el cliente.
requisitos técnicos y calidad
* soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de atms, enlaces de comunicación, configuración de reuters e instalación de gps;
* instalación y solución de fallas de brinks box, así como monitoreo y recuperación de este;
* conocimientos en informática, mantenimiento y reparación de equipo de cómputo, electrónica y mecatrónica;
* ensamble y desarmado de equipos;
* manejo de multímetro, cautín y herramientas manuales;
* amplia experiencia en reparación de equipos tecnológicos a nivel informática o mecatrónica;
* habilidad para recibir soporte técnico vía remota (teléfono móvil).
beneficios
1. formación continua en habilidades técnicas avanzadas;
2. oportunidades de crecimiento profesional;
3. trabajo en equipo y apoyo al desarrollo individual;
4. salario competitivo.