El gestor de cobranza telefónica es responsable de gestionar y realizar el seguimiento de las cuentas por cobrar a través de llamadas telefónicas, sms, whatsapp y los medios que la empresa le proporcione. Su objetivo principal es recuperar pagos atrasados y garantizar que los clientes mantengan sus cuentas al día, mientras se les proporciona un excelente servicio al cliente.
¡puedes llegar a ganar hasta *$20,000 mensuales* ya que las comisiones no son topadas y estas dependen del esmero y dedicación que pongamos en nuestra labor!
Tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo
sueldo: $8,500.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- cobranza telefónica: 1 año (deseable)
- gestión de cobranzas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial