 
        
        Oferta de Empleo: Mesa de Ayuda / Soporte Técnico de Primer Nivel 
Ubicación: Calzada de Tlalpan 2980, Coapa, CDMX 
Horario: Lunes a Domingo (disponibilidad de horario rotativo) 
Modalidad: Presencial 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Responsabilidades principales 
Atender, registrar y canalizar reportes e incidentes de usuarios. 
Brindar soporte técnico de primer nivel (hardware, software, acceso a sistemas, etc.). 
Monitorear el estado de los tickets y dar seguimiento hasta su resolución. 
Generar reportes de seguimiento de incidencias. 
Requisitos 
Bachillerato concluido (comprobable). 
Disponibilidad de horario para laborar en horario rotativo. 
1 año de experiencia. 
Experiencia en atención a usuarios (deseable en mesa de ayuda o soporte técnico). 
Contar con referencias laborales comprobables. 
Ofrecemos 
Sueldo bruto mensual de $8,512 
Vales de despensa 
Bono mensual fijo 
Prestaciones de ley y superiores 
Si estás interesado(a) y cumples con el perfil, postúlate por este medio. 
Palabras principal: analyst 
J-18808-Ljbffr