Redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como:
supervisor de servicio al cliente
escolaridad: nível medio superior
experiência: indispensable 2 años como ejecutivo sac en el área de centros de contacto in house
conocimientos indispensables:
- conocimiento en certificación necc
- servicio y atención a clientes
- experiência en técnicas de televentas
- manejo de reportes y excel
actividades:
- gestionar la operación del piso de servicios y atención al cliente, asegurando la resolución en la primera llamada de contacto.
- analizar y elaborar reportes de productividad, servicio, atención, abandono, asa-tmo (promedio de tiempo real que considera la empresa, para la duración de las llamadas de un agente).
- diseño e implementación de mejoras operativas del servicio de atención al cliente, alertar y dar seguimiento a las recolecciones pendientes o no efectuadas por la operación de redpack.
- administrar al personal a su cargo, elaborar roles de trabajo, control de incidencias y vacaciones.
- coaching y retroalimentación efectiva, atención y seguimiento al equipo de servicio de atención al cliente con planes de trabajo específicos.
- calibración de llamadas con asesores del servicio y atención al cliente, implementar mejoras en los servicios actuales y nuevos.
horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs
zona de trabajo: naucalpan, edo. de méxico
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. En caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.