Coordinador operativo para empresa de hospitalidad y alojamiento.
requisitos:
1. edad: de 28 a 45 años
2. mínimo 3 años de experiencia comprobable como jefe, coordinador o responsable de una empresa de hospedaje u hospitalidad. Este requisito es indispensable. Favor de no aplicar, si no lo cubre.
3. experiencia mínima de 3 años en manejo de personal. Puestos de hospitalidad. Mantenimiento, recepción, seguridad, camaristas, áreas públicas.
4. sexo: masculino
5. experiencia comprobable en compras, almacén e inventarios. Específicamente en giros de hospitalidad.
6. experiencia y gusto por las ventas. Específicamente en giros de hospedaje.
7. experiencia en selección, negociación y trato con proveedores.
8. escolaridad: licenciatura en administración o carrera afín.
9. conocimientos en google workspace (docs, sheets, drive), excel (intermedio-avanzado), sistemas de gestión operativa o erp básico.
10. conocimientos en lean, kaizen, estandarización de procesos o implementación de manuales operativos. Deseable.
11. facilidad de palabra
12. actitud de servicio
13. residencia actual en querétaro. Requisito indispensable. Favor de no aplicar si radica en otra ciudad o estado.
14. disponibilidad para viajar (viajes nacionales) constantemente.
15. referencias laborales positivas y comprobables.
16. disponibilidad inmediata.
ofrecemos:
17. sueldo de $25,000.00 mensuales
18. bonos por reducción de gastos e incremento en ventas.
19. todas las prestaciones de ley
20. horario: hibrido / flexible (incluye fines de semana y días festivos)
21. giro de la empresa: hospitalidad.
interesados enviar cv actualizado y con fotografía a especificando en asunto la vacante de su interés o aplicar vía whatsapp al 998 196 0662