Solicitamos Mesa de Control
Requisitos
Licenciatura terminada en administración, Administrador industrial, Ingenieros industriales o afín
Experiencia de 1 años en atención al cliente / ventas / soporte técnico INDISPENSABLE
Excel avanzado con manejo de bases de datos,tablasdinámicas, se aplicará evaluación
Actividades y Objetivos
Generar reportes de seguimiento de tickets para servicio y el cierre de los mismos
Alimentación de base de datos
Elaboración de reportes a clientes internos y externos
Atención telefónica y whatsparaellevantamientode reportes.
Asistir al Gerente de Operaciones, verificando que el reporte cumpla con los requisitos establecidos antes de que sea remitida para su aprobación o negación.
Resolver de forma interna las posibles desviaciones que puedan presentarse en cada una de las ordenes de servicio para cumplir con el procedimiento indicado al personal.
Competencias: ·Orientación al Cliente, ·Colaboración, ·Infunde Confianza, atención al detalle
Ofrecemos:
Salario de $13,800 pesos brutos mensuales
6% en vales de despensa
5% en fondo de ahorro
Contratación directa por la empresa
Horario de trabajo de lunes a viernes de8:00 a17:30 presencial y sábados de 8:00 a 12:00 Home Office.
Lugar de trabajo: Naucalpan, 1 de mayo casi esquina con Periférico. Edificio Forum Naucalpan
¡No pierdas la posibilidad de formar parte de nuestro equipo y postúlate hoy!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 23 y 40 años