¡descubre el poder de tus habilidades profesionales en la comunidad residencial más exclusiva del caribe mexicano!.
Escolaridad: lic. Administración de empresas, lic. Turismo o afín.
Experiência: 3 años como gerente. Hotelería/turismo.
Objetivo
supervisar las operaciones diarias de nuestro club y para aportar una dirección estratégica. Planificar y supervisar las actividades de una amplia plantilla de empleados para garantizar que el negocio vaya óptimamente y sea rentable. Se encargará tanto de gestionar las quejas de los miembros como de planificar una estrategia y preparar informes. Será la persona clave de referencia para empleados, miembros y proveedores externos. El gerente del club debe ser capaz de dirigir a los empleados para que funcionen bien como equipo.
Responsabilidades.
- supervisar el trabajo de los líderes de área asegurando una correcta operación.
- deberá planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente del club.
- deberá responsabilizarse de los presupuestos/gastos, analizar e interpretar información financiera y controlar las ventas y los beneficios.
- deberá inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.
Conocimientos y habilidades
- conocimiento de estándares hoteleros aaa.
- dominio del inglés.
- manejo de equipos de trabajo.
- conocimiento en software hotelero/restaurantero.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- resolución de conflictos.
- capacidad para delegar tareas.