Perfil 2: líder de servicio al clienteobjetivo del puestorediseñar, estandarizar e impulsar el área de servicio al cliente para mejorar el nivel de satisfacción del cliente, optimizar la comunicación interna y elevar el valor comercial de la relación con distribuidores clave.responsabilidades principalesliderar a un equipo de 6 coordinadoras de serviciodesarrollar indicadores, procesos y protocolos de atenciónprofesionalizar el seguimiento a distribuidores estratégicosimplementar herramientas de gestión (crm, sla, dashboards)escalar y asegurar solución de quejas complejascolaborar con ventas para mantener clientes de alto valorentrenar al equipo en mejores prácticas de servicio b2bsi tienes entre 3 y 5 años de experiencia en roles de customer service b2b en industria manufacturera (preferente calzado, químico, automotriz, uniformes, ferretería, industrial)manejo de clientes distribuidores y mayoristasliderazgo con enfoque humano y operativotoma de decisiones, priorización, sentido de urgenciaperfil publirrelacionista y de servicio premiumcapacidad para proponer cómo hacer las cosasescolaridadcarrera técnica avanzada o licenciatura concluida afínrango salarial sugeridodesde $25,000 $30,000 brutos negociables(de acuerdo al nivel de liderazgo y métricas que pueda ofrecer)postulate a traves de este medio!