Misión del cargo:
asegurar el cumplimiento de los procesos, supervisando y capacitando al personal
funciones del cargo:
1. Revisar que el personal a cargo realice sus actividades de acuerdo con su perfil. 2.realizar arqueos y auditorias en sus visitas para detectar malas prácticas y corregirlas. 3.revisar que los equipos se encuentren buenas condiciones. 4. Asegurar la existencia de insumos necesarios para la operación. 5. Asegurar que se cumplan las normas legislativas de acuerdo a cada zona. 6. Estar en constate comunicación con la subgerencia y gerencia de tienda. 7. Llenar todos los controles requeridos para control de la operación. 8. Seguimiento a reportes estadísticos y financieros del estacionamiento. 9.realizar pedidos de materiales del área. 10.reclasificación de presupuestos y cuentas de estacionamientos. 11.conocimiento de sistema sap (ingresos/gasto) 12.seguimiento solicitud y pago a proveedores. 13.revisión de contratos.
requisitos:
-disponibilidad para viajar fuera del estado
-conocimientos en bases contables y bases de datos
-office
beneficios:
atractivo paquete de prestaciones superiores a la ley