*manjarrez impresores, *empresa con más de 40 años de experiência en ofrecer las mejores soluciones de impresión solicita:*asistente de dirección*funciones*:- organización y gestión de la agenda del director, coordinando las diferentes actividades programadas.- elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones etc.- atención a clientes mientras esperan reunirse con el director.- gestión y control de información confidencial.- mediación con el personal para resolver dudas.- asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
*habilidades*- ser dinámico y proactivo- tener facilidad para relacionarse con el equipo- buena organización- excelente comunicación oral y escrita*requisitos*:- experiência en puesto similar comprobable- licenciatura concluida- ingles intermedio*ofrecemos*:- prestaciones adicionales a las de ley- sueldo $15,000.00 netos mensuales*horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.*dirección: blvd.
jesús kumate rodriguez #5420 int.
03 y 04, col. El trébol, culiacán, sinaloa.
*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial