Gerente administrativo
objetivo del puesto
dirigir y supervisar las operaciones administrativas de la agencia automotriz, asegurando el cumplimiento de políticas internas, la optimización de recursos y la correcta ejecución de procesos administrativos, contables y operativos que garanticen la eficiencia y rentabilidad del negocio.
perfil
* escolaridad: lic. Contador público
* experiencia reciente de 3 años en el puesto, preferentemente haber laborado en giro automotriz.
* habilidades de liderazgo, planeación y toma de decisiones.
* manejo de personal.
responsabilidades
* elaboración y revisión de los estados financieros mensuales de forma veraz y oportuna
* impuestos.
* declaraciones informativas mensuales y anuales.
* preparar información para auditorías.
* administración y control de la cartera.
* mantenimiento y control de cuentas, gastos generales entre otros controles y practicas administrativas.
* conciliación contable fiscal
* realizar practicas administrativas que permitan llevar a cabo un control y salvaguardar los activos de la organización.
* manejo de personal administrativo.
* entre otras actividades.
ofrecemos
* sueldo competitivo acorde a experiencia.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida
* servicio médico familiar.
* estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.