GERENTE ADMINISTRATIVO
Objetivo del puesto:
Dirigir y supervisar las operaciones administrativas de la agencia automotriz, asegurando el cumplimiento de políticas internas, la optimización de recursos y la correcta ejecución de procesos administrativos, contables y operativos que garanticen la eficiencia y rentabilidad del negocio.
Perfil:
Escolaridad: Lic. Contador Público
Experiencia reciente de 3 años en el puesto, preferentemente haber laborado en giro automotriz.
Habilidades de liderazgo, planeación y toma de decisiones.
Manejo de personal.
Responsabilidades:
Elaboración y revisión de los estados financieros mensuales de forma veraz y oportuna
Impuestos.
Declaraciones informativas mensuales y anuales.
Preparar información para auditorías.
Administración y control de la cartera.
Mantenimiento y control de cuentas, gastos generales entre otros controles y practicas administrativas.
Conciliación contable fiscal
Realizar practicas administrativas que permitan llevar a cabo un control y salvaguardar los activos de la organización.
Manejo de personal administrativo.
Entre otras actividades.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Prestaciones de ley.
Protegido de vida
Servicio médico familiar.
Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.