Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa mr. Joy chicken en gustavo a. Madero, ciudad de méxico
empresa familiar dedicada a la producción de comida china,cafetería y más, solicita por crecimiento:
community manager
¿quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo? ¿te apasiona la cultura oriental y su gastronomía? A nosotros también solicita una entrevista y trabaja con nosotros
¿qué necesitas?
* género indistinto
* escolaridad minima: licienciatura terminada en mercadotecnia
* documentación en copias completa y actualizada
* tener disponibilidad de horario: de 10am a 6pm
* experiencia mínimo de 3 años en mercadotecnia
* zona de trabajo:metro indios verdes y sucursales
ofrecemos:
* sueldo inicial de $9,000 mensuales netos bono de productividad durante los 3 meses de periodo de prueba
* jornada de lunes a viernes 9am a 6pm, sábados de 11am a 5pm o horario flexible
* crecimiento y desarrollo dentro de la empresa
* capacitación constante
* estabilidad laboral
competencias
* adaptabilidad
* creatividad
* sentido de urgencia
* responsabilidad
* trabajo en equipo
actividades
* funciones principales
### 1.gestión de redes sociales
* administrar cuentas oficiales (facebook, instagram, tiktok, whatsapp business, google business, etc.)
* publicar contenidos diarios o semanales según calendario editorial.
* programar publicaciones con herramientas como meta business suite, later o hootsuite.
* cuidar la identidad gráfica y el tono de la marca en cada canal.
### 2.creación y curación de contenido
* diseñar imágenes, videos, reels, historias y publicaciones para promocionar productos, servicios o eventos.
* tomar fotografías o coordinar sesiones de contenido con enfoque gastronómico.
* redactar textos atractivos, con hashtags y llamados a la acción.
* adaptar contenido a tendencias virales (tiktok, challenges, sound trends).
### 3. Atención y gestión de comunidad
* responder mensajes, comentarios, menciones y reseñas en tiempo oportuno.
* canalizar quejas o comentarios negativos a operaciones o servicio al cliente.
* humanizar la marca y generar conversación con la comunidad local.
* incentivar reseñas positivas en google, facebook, etc.
### 4.estrategia de crecimiento digital
* proponer dinámicas para aumentar seguidores, alcance y engagement (ej. sorteos, trivias, encuestas, colaboraciones).
* participar en lanzamientos de productos o promociones en coordinación con marketing.
* identificar microinfluencers locales y coordinar intercambios.
* estudiar a la competencia y detectar oportunidades.
### 5.gestión de pauta publicitaria
* configurar campañas de pago en facebook ads, instagram ads y/o google ads (básico a intermedio).
* administrar presupuestos promocionales por sucursal o campaña.
* optimizar segmentaciones para atraer clientes locales.
### 6.monitoreo y reportes
* llevar registro de métricas semanales y mensuales: alcance, seguidores, clics, interacciones, leads, etc.
* elaborar reportes de resultados con análisis y recomendaciones.
* detectar mejores horarios, formatos y contenidos de alto rendimiento.
### 7. Apoyo en activaciones y campañas en sitio
*
o coordinar promociones cruzadas entre sucursales o en plataformas como rappi/uber eats.
o diseñar y promover promociones exclusivas para seguidores.
o apoyar en activaciones presenciales con cobertura en vivo (ej. reapertura, eventos, promociones).
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel experto
función departamental:
marketing / rrpp / comunicación
industria:
restaurantes
esta vacante viene de la bolsa de empleo