*id puesto*:- 72*departamento*:- cobranzas*responsabilidad (breve descripción)*:- identificar y gestionar la cobranza de clientes en las unidades de servicio a fin de incrementar los ingresos y lograr toda la recuperación posible de saldos vencidos.
*funciones*:- generar reporte diario correspondiente a la cartera de clientes a fin de que el flujo de ingresos sea constante.- administrar y gestionar la cobranza de acuerdo con las políticas y procedimientos del grupo christus muguerza.
*relaciones internas*:- personal cuentas por cobrar, jefes de cobranza.
*relaciones externas*:- clientes, aseguradoras.
*ultimo grado de estudios*:- licenciatura*escolaridad afín al puesto*:- licenciado en administración, licenciado en contaduría pública.
*idioma*:- español*¿requiere viajar?
*:- no*conocimientos técnicos*:- conocimientos de cobranza*manejo de equipos / maquinaria / software*:- herramientas y técnicas de estadística, manejo y control de inventarios.
*años de experiência en puesto similar*:- 2*competencias*:- b- orientación al logro- a- orientado a la acción- b- mejoramiento continuo- b- capacidad de respuesta- a- se comunica con eficacia- a- calidad en las decisiones- a- agilidad para el aprendizaje- b- ética y valores- a- demuestra conciencia de sí mismo- a- colabora- a- orientación hacia el cliente