REQUISITOS:
- Experiencia de 3 a 5 años en el puesto de Coordinación de Operaciones de Testing
- Título y Cédula Profesional (Ing. Petrolera, Química o Petroquímica, Mecánica, o a fín)
- Conocimientos de trabajo en campo y administrativo.
- Conocimiento profundo de las fases de la operación
- Conocimientos técnicos y herramientas de gestión para planificar, ejecutar y monitorear las operaciones.
HABILIDADES:
- Habilidad para analizar datos operativos, identificar fallas, anticipar problemas potenciales y tomar decisiones rápidas y basadas en evidencia.
- Compromiso absoluto con el cumplimiento de protocolos de seguridad y la prevención de riesgos y accidentes.
- Capacidad para colaborar en un entorno desafiante (como plataformas o locaciones remotas) y adaptarse a cambios inesperados en la operación.
ACTIVIDADES:
- Planificar y programar actividades operativas
- Gestionar comunicación y colaboración entre departamentos
- Supervisar las funciones de las operaciones
- Identificar y resolver problemas operativos
- Comunicación con cliente
- Mejoras en el área operativa
- Supervisar operaciones diarias
- Optimización de recursos
- Encargado del personal operativo
- Comunicación con las diferentes áreas
Tipo de puesto: Jornada completa
Lugar de trabajo: Empleo presencial