**Claroshop, eCommerce de Grupo Carso busca**:
**SUPERVISOR DE CALL CENTER**:
Responsable de garantizar el cumplimiento de las actividades diarias de los validadores telefónicos, a través de los procedimientos y políticas de la Empresa.
**Requisitos**:
- Escolaridad Licenciatura concluida
- Experiência de 2 años como Supervisor de Cobranza en Call Center, con personal a cargo
- Conocimiento de procesos y métricas de cobranza telefónica
- Entrevista de prospectos para contratación
- Manejo de Excel avanzado
- Disponibilidad de horario para guardias en sabado o domingo
**FUNCIONES A REALIZAR**:
- Entrevista de prospectos para contratación
- Control de productividad
- Capacitación y seguimiento al personal que ingresa al área ya sea de nuevo ingreso o transferencia
- Seguimiento y atención al cliente
- Organizar y controlar productividad, excepciones, así como ambiente de trabajo
**ORFRECEMOS**:
- Sueldo fijo de $16,000
- Prestaciones de Ley
- Capacitacion pagada desde el primer día
- Estabilidad, el contrato es directo con Claroshop
¿Te interesa? ¿Consideras que cubres el perfil? Postúlate por esta vía y en breve nos comunicaremos contigo
📌 Supervisor de Cobranza en Call Center
🏢 CLAROSHOP
📍 Tláhuac