PROYECTO TEMPORAL
Se encargará de actualizar y gestionar la documentación regulatoria para el giro de alimentos (certificado de origen, rango de ingredientes, especificación, alérgenos, entre otros).
Responsabilidades:
Contacto con proveedores
Revisión y actualización de documentación regulatoria (Certificado de origen)
Organización y archivo de documentos digitales en plataforma interna
Coordinación con otros departamentos
Reportar el estado de los certificados y los avances
Requisitos:
Bilingue
Título universitario o técnico
Experiência: Gestión de documentos en industria alimenticia.
Habilidades:
Organizado, detallista y estructurado.
Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
Buen manejo de herramientas (Microsoft Office, software de gestión documental).
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por temporada
Duración del contrato: 6 meses
Sueldo: $22,000.00 al mes
Beneficios:
Vales de despensa
Tipo de jornada:
Turno de 8 horas
Experiência:
Documentacion regulatoria de alimentos: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial