Se busca auxiliar de compras temporal para operadora de molinos. El candidato seleccionado se encargará de gestionar y coordinar el proceso de adquisición de insumos y materiales necesarios para el funcionamiento de la empresa.
requisitos:
* esta posición es ideal para alguien con experiencia previa en compras, gestión de proveedores y control de inventarios.
* mínimo 2 años de experiencia.
* tener medio de transporte propio.
actividades:
* realizar la cotización de lo requerido mediante tres proveedores como mínimo.
* llevar el registro diario de la compra en el erp.
* mediante la programación de producción autorizada por la alta dirección, se realiza la requisición de materias primas.
* solicitar el visto bueno de dirección conforme a las cotizaciones para verificar lo que se va a autorizar para la compra en relación de materias primas acorde a la bolsa de valores.
* verificar con los encargados de área (jefes-supervisores, gerentes, etc) que las requisiciones vengan llenadas con las especificaciones requeridas para la compra, así como con la firma de autorización de dirección.
* programar y verificar la logística de las materias primas e insumos que se van a recibir.
* negociación con los proveedores del mejor precio, la mejor calidad y el tiempo acorde a nuestra necesidad.
si tienes interés en unirte a un equipo dinámico y contribuir al éxito de operadora de molinos, esta oportunidad es para ti.
ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
aplica ahora y forma parte de nuestro equipo de compras temporal