*objetivo del puesto*:
supervisar, controlar y dar seguimiento a las actividades administrativas en relación a obra, el cumplimiento de procesos y la adecuada administración.
*funciones principales*:
- llevar el registro y control administrativos de los proyectos.
- verificar pedidos, entregas y existencias de materiales de construcción.
- coordinar la logística de traslado de materiales.
- realizar reportes de control y administración de obra.
- apoyar en la gestión de recursos, documentación y comunicación con proveedores.
- manejo de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en administración.
- carrera técnica o licenciatura en ingeniería civil, contador público, administración, finanzas o afines.
- manejo de excel y herramientas de control administrativo.
- tener cono cimiento sobre materiales.
- manejo de sistemas erp de obra, incontrol, diazar, contpaqi, entre otras.
- conocimiento en los procesos de obra.
*competencias deseables*:
- organización.
- comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- responsabilidad y compromiso.
- puntualidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial