Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de estrategias de mercadotecnia

San Pedro Garza García, N.L.
beBeeMarketing
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Se busca a un experto en estrategias de mercadotecnia para liderar nuestro equipo de trabajo.

el puesto requiere experiencia comprobada en desarrollo de negocios, marketing y atención al cliente. La persona seleccionada deberá integrarse con nuestro equipo y ser capaz de planificar y monitorear la administración del presupuesto de marketing.


requisitos:

* titulación en mercadotecnia o carrera afín.
* experiencia mínima de 4 años en áreas de marketing.
* capacidad de coordinación de equipos de trabajo.
* estrategias de mercadotecnia efectivas.
* conocimiento y experiencia en campañas digitales, generación de leads, crm y customer journey.
* conocimiento de publicidad y branding.


funciones:

1. desarrollar los planes anuales y mensuales de marketing de la marca.
2. diseñar y ejecutar campañas multicanal por región/pma para generar leads y visitas de calidad.
3. crear planes de experiencias, lanzamientos y activaciones alineados al perfil de cliente de autos eléctricos/híbridos.
4. definir la estrategia digital de la marca (social media, seo, sem, crm, automatización), alineada al área digital central.
5. coordinar la estrategia mensual de marketing en sinergia con las áreas comerciales y postventa.
6. realizar análisis de mercado/competencia y proponer planes de acción.
7. coordinar eventos, lanzamientos y patrocinios locales/regionales.
8. supervisar la imagen de marca y su correcta ejecución en los puntos de venta.
9. administrar el presupuesto de marketing por agencia, por campaña y por canal.
10. gestionar la relación con agencias de publicidad, medios, proveedores y aliados estratégicos.
11. asegurar la correcta operación de crm y plataformas de captación.
12. monitorear kpis de campañas (cpl, tráfico, tasa de conversión, roi).
13. supervisar la pauta digital y los contenidos orgánicos.
14. monitoreo de los indicadores de bdc, analizando oportunidades y generando planes de acción para la mejora de desempeño.
15. análizar encuestas de satisfacción y coordinar planes de mejora.
16. garantizar la implementación del mystery shopper y seguimiento de hallazgos.
17. presentar resultados mensuales al comité de marca y dirección.
18. atender requerimientos de marketing de las agencias del grupo.
19. coordinar al equipo de bdc para el logro de los objetivos de visita de la marca.
20. impulsar proyectos de innovación aplicando ia, automatización y herramientas de marketing avanzado.
21. desarrollar contenidos con storytelling relevante para una audiencia joven y conectada.
22. liderar programas de fidelización, referidos o experiencias postventa.
23. definir e implementar procesos data driven para la toma de decisiones.
24. desarrollar y ejecutar estrategias digitales que logren la automatización de procesos de mercadotecnia.
25. desarrollar proyectos que utilicen herramientas de machine learning e inteligencia artificial que permitan ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Director de estrategias de mercadotecnia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar