*descripción del puesto*:
- prevención de la integridad psicofísica del ser humano durante el desarrollo de sus actividades laborales, evitando posibles accidentes y previniendo situaciones detectadas como insegura.
- planificar y organizar actividades relacionadas con la seguridad e higiene en ambientes de trabajo.
- gestionar los recursos de los servicios de seguridad e higiene.
- evaluar y controlar, realizando los procesos de medición y supervisión, de los aspectos relacionados con la higiene y seguridad en el trabajo.
- investigar la ocurrencia de accidentes laborales.
- desarrollo de análisis de seguridad en el trabajo.
- seguimiento a formatos solicitados por la obra.
*factores mínimos para el puesto (más no limitativos)*:
- título universitario de licenciado, ingeniero y/o técnico en higiene y seguridad con matricula habilitante.
- experiência 1 año en puestos similares (no indispensable).
- disponibilidad de horario.
- experiência en vías férreas (no indispensable).
- buena organización documental.
*actitudes*:orientación a la eficiencia, trabajo en equipo, comunicación efectiva, adaptación al cambio, proactivo y eficiente en la toma de decisiones.
*valores*: honestidad y transparencia en la ejecución del trabajo, confianza, empatía, solidaridad, respeto, ética y profesionalismo.
*integración inmediata*
*preferentemente radique en la localidad o zonas aledañas*
tipo de puesto: temporal, por contrato
salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: in person