Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

(y-413) | production manager

San Nicolás de los Garza, N.L.
Dana
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Proposito del puesto

Fomentar y promover un clima laboral que permita la integración del personal de todas las áreas con el fin de cumplir y exceder los objetivos de Dana a través de grupos de trabajo, desarrollando el potencial del personal que esté a su cargo. Establecer, mantener y mejorar los procesos productivos de acuerdo con la política integral de calidad y a los lineamientos del cliente y corporativo, con el fin de cumplir en tiempo y forma las políticas de la empresa en los diferentes indicadores, para lograr que este cumpla con los requisitos internos, del cliente, del Corporativo y de la Norma IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001.

Obligaciones y responsabilidades laborales

- Diseñar procesos confiables, seguros, capaces y que cumplan con los requerimientos legales y voluntarios aplicables a Dana, a fin de cumplir los estándares de calidad y seguridad, así como asegurar la optimización de los recursos de la planta.
- Mantener los procesos de producción de acuerdo a los requerimientos de manufactura, con el objeto de que permanezcan dentro de los parámetros de control.
- Mantener la actualización de documentos (Hojas de operación, AMEF, Matriz de características, Hojas de Setup, especificaciones y procedimientos de Soldadura y del sistema de manufactura) a fin de cumplir con el sistema de calidad de la planta.
- Capacitar al personal directo e indirecto en los procesos de producción asignados, asegurando la ejecución de un método de trabajo eficiente y cumpliendo las normas de seguridad de la operación y calidad del producto.
- Realizar actividades orientadas a la mejora continua del área, procesos e indicadores, con la finalidad de colaborar con el cumplimiento y mejora de los resultados del departamento.
- Cumplir con los PPM’s comprometidos internos y externos.
- Fomentar e implementar las 5’s.
- Conocer y cumplir el Reglamento de Seguridad de la Empresa, para prevenir accidentes, evitar actos y condiciones inseguras ISO 14001/ Seguridad y Salud en el Trabajo.
- Cumplir lo estipulado en el Contrato Individual de Trabajo, Colectivo de Trabajo y Reglamento Interior, con la finalidad de mantener la disciplina, el orden y la armonía en la Empresa.
- Cumplir roles y responsabilidades de acuerdo a la matriz CORPEFCD-00002.
- Cumplir con lo establecido en las Instrucciones de Trabajo (WI’s) y Procedimientos (OP’s) ambientales aplicables al área, para cuidar y preservar el medio ambiente. ISO 14001 / Sistema de Gestión Ambiental.

#J-18808-Ljbffr

📌 Production Manager
🏢 Dana
📍 San Nicolás de los Garza

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Nicolás de los Garza, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > (Y-413) | Production Manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar