Additional informationjob number job categoryengineering & facilitieslocationsheraton maria isabel mexico city reforma, paseo de la reforma 325 col.
cuauhtemoc, mexico city, ciudad de mexico, mexico, *schedulefull timelocated remotely?
nposition type non-managementcoordinar con otros departamentos a través de dispositivos de telecomunicación a fin de satisfacer las solicitudes y resolver cuestiones de mantenimiento, así como también poner fuera de servicio las habitaciones que necesitan mantenimiento.
coordinar y programar con otros departamentos en caso de que el sistema principal se desconecte o se realice una reparación o mejora.
llevar el registro de las órdenes de compras y archivarlas al ser pagadas, garantizando así que las órdenes concuerden con las boletas de empaque.
cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión, realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad y almacenar los materiales inflamables de manera segura.
asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía.
recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía, anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas, asistir a las personas con discapacidades y agradecer a los huéspedes con aprecio genuino.
hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos utilizando el protocolo adecuado.
cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados.
asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad.
inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas.
mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos.
leer y verificar visualmente la información en una variedad de formatos (p. ej. en letra pequeña).
ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras y/o sistemas de punto de venta.ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.aptitudes deseableseducación: título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de desarrollo de educación general(general educational development, ged).
experiencia laboral afín: al menos 2 años de experiencia laboral afín.experiencia como supervisor: no se requiere experiencia como supervisor.licencia o certificación: ningunaen marriott international, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales.
promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados.
nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados.
nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.al unirte a la familia sheraton, te convertirás en miembro de su comunidad mundial.
somos un lugar para encontrarse y conectar desde *.
en sheraton, los empleados crean un sentido de pertenencia en más de 400 comunidades de todo el mundo.
invitamos, acogemos y conectamos a los huéspedes mediante experiencias atractivas y un servicio atento.
si te gusta trabajar en equipo y ofrecer una experiencia significativa a los huéspedes, te animamos a explorar tu próxima oportunidad de empleo con sheraton.
únete a nuestra misión de ser "el punto de encuentro del mundo".
al unirte a sheraton hotels & resorts, te unes a una cartera de marcas con marriott international.
estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.