Naps es una empresa que ha garantizado a sus clientes el éxito de sus operaciones en méxico, con más de 30 años en el mercado, administrando la operación de empresas líderes en diferentes ramos industriales, de servicios y tecnología.
horario 4:00 pm a 1:00 am
ofrecemos:
* una posición dentro de una empresa con diversidad de culturas organizacionales y giros dentro de la industria.
* aprendizaje y actualización constante en materia de rh.
* un espacio dentro de una empresa ágil y dinámica (fast paced)
* un lugar en una empresa sólida, de gran estabilidad y constante crecimiento.
* salario competitivo.
objetivo
responsable de coordinar la operación del departamento y el cumplimiento de las políticas y reglamentos internos, toma de decisiones y manejo de conflictos, seguimiento a métricos.
responsabilidades
* seguimiento de los métricos del departamento.
* seguimiento al cumplimiento de los sistemas y procesos de operación del departamento.
* coordinación con el área legal naps para gestión de temas laborales, convenios, demandas, etc.
* elaboración, actualización y alineación de políticas y procedimientos para rh y su aplicación al resto de las áreas.
* seguimiento de la capacitación del personal de nuevo ingreso del departamento.
* responsable de la actualización de las descripciones de trabajo.
* terminaciones de contrato por violación al rit o por término de periodo.
* seguimiento a los líderes y supervisores de la correcta aplicación de rit y aplicación del sistema de quejas.
* coordinación de las actividades del programa anual de eventos motivacionales.
* ejecución y seguimiento del plan anual de capacitación, adiestramiento y productividad.
* participación y preparación para auditorías tales como ctpat, human rights u otros.
* aseguramiento de servicios al personal como transporte y cafetería.
* responsable del seguimiento a la aseguranza médica de los empleados.
* enlace y seguimiento del sindicato de la empresa.
requisitos
* 3+ años de experiencia en puesto similar, preferentemente en industria manufacturera.
* carrera profesional en administración de empresas, relaciones laborales, ingeniería industrial, psicología o afín.
* uso de excel avanzado.
* uso de sistema tress (preferente).
* habilidades de comunicación, negociación, resolución de conflictos.
* disponible para trabajar 100% presencial.
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