Cristal y lavisa – monitoristacristal y lavisa líder en el ramo ferretero con presencia en el interior de la república busca un monitorista para su equipo.responsabilidadesbloques y desbloqueos diario de unidades foráneas y locales con gps que resguardan en hoteles y domicilios.facturación de peaje a vendedores locales y foráneos.monitoreo activo de unidades con gps (16 unidades y 4 utilitarias).
creación de geo puntos y geo rutas.elaboración de reportes detallados de rutas con anomalías.actualización de plataforma (unidad-nombres).
atención a vendedores y choferes (asistencia vial, ubicación de clientes).
reacción a botones de pánico y alertas.apoyo a control vehicular.revisión física de equipos que presenten falla, locales y foráneos.instalación de equipos gps nuevos cuando lo soliciten locales y foráneos.apoyo presencial en siniestralidad.calificacionestsu o licenciatura en mecánica, logística o afines.sentido de urgencia.capacidad de soporte a usuarios.beneficios y compensaciónsueldo base de $8,* al mes.prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, utilidades).
premios de asistencia y de puntualidad.bono administrativo.vales de despensa (500 vales mensuales).
horarios de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 (10 horas).60 min de comida.pago por bbva o santander de forma semanal.estacionamiento de la empresa.teléfono de la empresa.turno de 10 horas.información adicionaltipo de puesto: jornada completa; tiempo indeterminado.tipo de jornada: turno de 10 horas.posibilidad de traslado a saldarriaga, qro.
(preferido).
requisitos deseables: licenciatura trunca o en curso, un año de experiencia en monitoreo, licencia a o b.lugar de trabajo: empleo presencial.fecha de inicio prevista: 12/06/2025.#j-*-ljbffr