Objetivo del puesto:
garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas; la rentabilidad, gestión operativa y administrativa de la tienda.
su función es asegurar la eficiencia operativa y contribuir al crecimiento del negocio, realiza la supervisión del equipo, el control de inventarios, la correcta ejecución de procesos, manteniendo un ambiente de trabajo productivo y alineado con las estrategias de la empresa.
actividades y responsabilidades:
gestionar la apertura y cierre de la tienda asegurando el correcto inicio y finalización de operaciones diarias.
supervisar y mantener la imagen de la tienda asegurando el orden, limpieza, publicidad con los estandares de la marca y uso correcto del uniforme por parte de los ejecutivos.
supervisar y ejecutar procesos operativos y administrativos asegurando el cumplimiento de políticas, normativas y estándares de calidad.
controlar y manejar el inventario de la tienda grantizando la disponibilidad de productos y la correcta ejecución de auditorías.
elaborar y reportar avances de ventas proporcionando información clara sobre el rendimiento del equipo y oportunidades de mejora.
implementar estrategias de up-selling y cross-selling impulsando la venta de productos adicionales y aumentando el arpu.
gestionar la comunicación interna asegurando la correcta transmisión de indicaciones y estrategias del liderazgo hacia los ejecutivos de ventas.
capacitar y retroalimentar al equipo de ventas para desarrollar sus habilidades comerciales y optimizar su desempeño,
motivar y reconocer el desempeño del equipo, implementando estrategias que fomenten la productividad y el compromiso.
administrar horarios y descansos del personal garantizando la operación de la tienda y el cumplimiento de jornadas laborales.
garantizar una excelente experiencia de compra al gestionar y solucionar quejas de clientes asegurando una respuesta oportuna y efectiva.
dar seguimiento postventa verificando la satisfacción del cliente.
habilidades y conocimientos:
actividades administrativas, manejo de inventarios, corte de caja, coaching, conocimientos ofimaticos, orientación al cliente, técnicas de ventas, manejo de personal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,370.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* teléfono de la empresa
escolaridad:
* técnico superior trunco o en curso (obligatorio)
experiencia:
* técnicas de ventas, manejo de personal.: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial