Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico de it

León de los Aldama, Gto
Kelly
Soporte técnico
Publicada el 24 octubre
Descripción

únete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadas

en kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos

puesto: técnico de soporte en sitio

ubicación: presencial leon guanjuato

horario: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

sueldo: $15,000 mxn brutos mensuales + prestaciones de ley + seguro de vida

descripción del puesto:

estamos en búsqueda de un técnico de soporte en sitio para brindar atención directa a usuarios, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y servicios tecnológicos. La persona seleccionada será responsable de dar seguimiento a incidencias, realizar mantenimiento preventivo y correctivo, así como apoyar en la ejecución de proyectos técnicos en sitio.

responsabilidades principales:

brindar soporte técnico (hardware y software) en sitio a usuarios.

dar seguimiento a incidencias y solicitudes relacionadas con it.

mantener comunicación efectiva con áreas técnicas y usuarios finales.

configuración, mantenimiento y armado de equipos de cómputo.

documentación de incidencias, seguimiento de tickets y control de inventario.

etiquetado, registro y seguimiento de asignaciones, movimientos y bajas de equipos.

preparación, empaque y documentación para envío y recepción de equipos entre localidades.

montaje, pruebas de conectividad y movimientos físicos de infraestructura ti.

elaboración de reportes técnicos y participación en proyectos de instalación y mantenimiento.

coordinación con proveedores para la recepción y seguimiento de equipos.

requisitos:

licenciatura en sistemas computacionales, informática o carrera afín (concluida o en curso).

experiencia previa en soporte técnico o áreas relacionadas.

conocimientos en redes, sistemas operativos y paquetería office.

nivel básico de inglés técnico.

disponibilidad para laborar de forma 100% presencial.

puntualidad estricta (preferentemente presentarse 15 minutos antes del horario de entrada).

actitud de servicio, iniciativa y habilidades de comunicación.

participación en proyectos tecnológicos relevantes.

ambiente de trabajo profesional y colaborativo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico correctivo (pos) (león)
León de los Aldama, Gto
SICCOB SOLUTIONS
Soporte técnico
Oferta similar
Auxiliar de soporte técnico software
León de los Aldama, Gto
Link-Worldwide
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico - fortinet (león)
León de los Aldama, Gto
Cahleg Consultores
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en León de los Aldama, Gto
Empleo León de los Aldama, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en León de los Aldama, Gto > Soporte técnico de it

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar