En krispy kreme, amamos a nuestra gente y ellos aman nuestra cultura y las oportunidades que vienen al ser parte de krispy kreme.
*esta es una prueba de lo que estarás haciendo*:
gestionar, delegar y supervisar, las responsabilidades de planeación y estrategias para alcanzar presupuestos de ventas de nuestro producto de krispy kreme a través de una buena ejecución de procesos cumpliendo así con los objetivos de costo y calidad esperados.
es el responsable de que se lleven a cabo todos los formatos de control administrativo dentro de la tienda en todo momento revisar correctamente el reparto de rol de horarios de funciones entre sus colaboradores dando soporte a su gerente de tienda.
*ofrecemos*
- sueldo mensual $8,402 a $10,000 (sueldo a negociar según competencias)
- prestaciones de ley
- días de balance o personales
- bonos por resultados de venta en tienda
- seguro de vida
- uniformes
- contratación directa por la empresa
- capacitación pagada
- oportunidad de desarrollo
- 1/2 docena de donas krispy cada quincena
*tu mix para el éxito*:
conocimiento en paquetería office, administración y/o manejo de personal.
preparatoria terminada y/o licenciatura en administración de empresas o afín, experiência mínima de 1 año en puestos similares.