*objetivo*:
*realizar la implementación del área desde cero, para optimizar el servicio y atención al cliente interno con todo lo relacionado a sistemas, crm y erp*
- *actividades principales*:_
- atención de tickets de soporte internos, con calidad y en tiempo oportuno, priorizando a las áreas que la dirección instruya.
(criterios para identificar urgencias: correspondiente al sat o cuando no pueda usar una función crítica del sistema.
no urgente: cuando no interfiere en su operación, y/o no es un caso crítico)
- llevar la relación técnica con los distintos proveedores de tecnología haciendo las peticiones necesarias y su seguimiento, además de reportarlos al área interna correspondiente.
- mantener siempre actualizada la base de datos (catálogos)
- mantener una comunicación estrecha con el área de soporte técnico de mayaccess para atención a reportes sobre el sistema microsip.
- administrar reportes de clientes desde el crm.
- atender requerimientos de clientes internos.
- realizar respaldos de información
- soporte de hardware y software
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- estacionamiento gratuito
- seguro de la vista
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 01/02/2025