Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Experto marketing

Xico, Méx
Telefónica, S.A.
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
grupo telefónica con operaciones en méxico desde 2001 a través de su marca movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: telefónica méxico es el mejor lugar para ti
misión del área
impulsar el crecimiento rentable del negocio mediante estrategias de posicionamiento, generación de demanda y fortalecimiento de la propuesta de valor
principales funciones
estrategia y planificación de negocio
definir la estrategia de generación de la demanda
desarrollar la estrategia y plan de comunicación externa
crear herramientas de apoyo a ventas
gestión del producto y portafolio de productos y servicios
principales responsabilidades, en orden de prioridad
definir y gestionar el roadmap del producto móvil b2b, alineado con objetivos de negocio, segmentos clave y tendencias tecnológicas.
para asegurar que la evolución del producto responda a las necesidades del mercado, fortalezca la propuesta de valor y esté alineada con los objetivos comerciales y tecnológicos.
liderar el desarrollo de nuevas funcionalidades, planes tarifarios, bundles y servicios de valor agregado (esim, mdm, iot, ai, etc.) con foco de ejecución end-to-end.
para ampliar la oferta y adaptarla a los distintos perfiles empresariales, generando diferenciación y nuevas fuentes de ingreso.
coordinar con áreas de ventas, finanzas, regulatorio, operaciones y tecnología para garantizar una ejecución fluida del ciclo de vida del producto.
para garantizar una ejecución coherente y eficiente del producto en todas sus etapas, desde el diseño hasta la entrega al cliente.
analizar métricas de adopción, churn, arpu y satisfacción del cliente para proponer mejoras continuas.
para tomar decisiones basadas en datos que optimicen la rentabilidad, reduzcan la fuga de clientes y mejoren la experiencia de usuario.
identificar oportunidades de diferenciación frente a competidores y generar propuestas de valor únicas para empresas.
para posicionar el producto como líder en soluciones móviles empresariales, capturando segmentos clave y defendiendo participación de mercado.
requisitos y perfil
licenciatura o ingeniería, administración, marketing, telecomunicaciones o afín.
mínimo 5 años experiencia en gestión de productos tecnológicos o telecomunicaciones b2b.
conocimientos específicos para el cumplimiento de las funciones
servicios móviles (planes de voz, datos, esim, svas)
gestión de producto: roadmap, backlog, kpis, pricing, benchmarking.
gestión de kpis financieros y operativos del negocio
pensamiento disruptivo y digital
excel (intermedio), foco en análisis de datos
privacidad
centro de preferencia de la privacidad
su privacidad
su privacidad
activas siempre
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Experto marketing

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar