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Coordinador cuentas clave (méxico)

Xico, Méx
Confidential
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Coordinador-cuentas-clave en Monterrey

¿Eres un líder con mentalidad de farmer y un historial comprobado en ventas?

¿Te apasiona la industria tecnológica y la idea de liderar un equipo que transforme el sector de food delivery en La Sultana del Norte?

En DiDi, estamos buscando a un Business Development Manager con visión estratégica y un gran colmillo para el negocio.

Tu misión será liderar un equipo de alto rendimiento, diseñando e implementando estrategias de ventas que nos permitan afiliar a los mejores restaurantes y consolidar nuestro liderazgo en la región.

No solo se trata de gestionar un equipo, sino de ser un mentor, un estratega y un coach que impulsa a su gente a alcanzar y superar sus metas.

Si te late el ritmo acelerado, el trabajo de campo y te motiva ver el crecimiento de tu equipo, ¡esta es tu oportunidad de jalar para acá!

¿Qué harás con nosotros?

- Liderazgo: Dirigir, motivar y desarrollar un equipo de Business Developers para que alcancen su máximo potencial.

- Estrategia: Diseñar y ejecutar el plan de acción para la prospección y onboarding de restaurantes, evolucionando el equipo de un modelo hunter a un modelo farmer a medida que escalemos.

- Negociación: Mantener y fortalecer las relaciones comerciales con nuestros socios.

- Análisis: Utilizar datos y herramientas como Salesforce y Excel para identificar oportunidades y tomar decisiones estratégicas.

- Gestión: Asegurar la ejecución impecable de los planes comerciales y el cumplimiento de los objetivos.

¿Qué buscamos en ti?

- Más de 5 años de experiencia en ventas, desarrollo de negocios o liderazgo de equipos de campo, preferentemente en empresas de tecnología, consumo masivo o retail.

- Historial comprobable de éxito en el manejo de equipos de ventas de alto rendimiento.

- Pensamiento estratégico y analítico, con experiencia en CRM (Salesforce o similar) y Excel avanzado.

- Habilidad para resolver problemas complejos y adaptarte a un entorno dinámico y de rápido crecimiento.

- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para influenciar a diferentes partes interesadas.

- Dominio del inglés y español (fluido).

Si estás listo para unirte a una empresa que está redefiniendo la movilidad y el delivery, y quieres liderar un equipo que tendrá un impacto real en Monterrey, queremos conocerte

Nuestro paquete de compensaciones te sorprenderá; aplica ahora y conoce más.

Monterrey, Actual León • Avalia

Descripción Del Trabajo – Avalia

Avalia es una empresa líder en la industria que ofrece soluciones financieras corporativas a nuestros clientes.

Nos enorgullece nuestro espíritu dinámico que se actualiza y adapta a las nuevas necesidades del mercado.

Nuestra estructura sólida con un alto grado de capacitación y motivación nos conduce a encontrar perfiles enfocados a la excelencia y orientados a resultados.

¿Cuáles serían tus responsabilidades principales?

- Construir y mantener una red de contactos de alto valor (networking).

- Diagnóstico de la situación empresarial del cliente.

- Diseño y presentación de propuestas de valor personalizadas.

- Negociación y cierre de contratos de servicios intangibles.

- Seguimiento postventa y fidelización.

- Interlocución con equipos internos especializados.

- Gestión de indicadores comerciales clave.

- Representación de Avalia ante clientes PyME y aliados estratégicos.

- Experiencia en ventas y cartera de clientes consolidada/contactos potenciales.

- Habilidades de prospección y detección de oportunidades de negocio.

- Habilidades excepcionales de comunicación y presentación.

- Capacidad analítica para comprender las necesidades de los clientes y proponer soluciones efectivas.

- Orientación a resultados y habilidades para trabajar en un entorno orientado a metas.

Tu experiencia previa puede ser en:

- Venta consultiva B2B para ofrecer soluciones en materia laboral, legal y fiscal.

- Gestión y crecimiento de cartera de clientes empresariales.

- Dominio técnicas de prospección y networking.

- Implementación de estrategias comerciales.

- Seguros y asesoría patrimonial; Despachos contables; Consultorías empresariales; Banca de inversión & privada; Arrendamiento financiero; Servicios corporativos.

- Salario base conforme a experiencia; Comisiones; Prestaciones superiores; Flexibilidad de horarios.

Ubicación: Monterrey, Reciente León

Descripción Del Trabajo – Fibotech

Fibotech es una empresa mexicana de tecnología de alto impacto y rápida implementación, con más de 10 años de experiencia, especializada en servicios IT.

Buscamos un Key Account Manager TI.

Funciones/Requisitos:

- Haber laborado o conocer el funcionamiento de una startup.

- Conocer el funnel de ventas (embudo/ fases de venta).

- Experiencia con clientes financieros (Fintech) de preferencia.

- Prospección de clientes potenciales para venta de servicios TI.

- Conocer el manejo de empresas en el área comercial y su promoción de servicios innovadores.

- Contacto directo con clientes a nivel nacional.

- Enfoque hacia cierre de venta y seguimiento.

- Experiencia en ventas TI y conocimiento de integración de servicios de software como productos.

- Supervisión de actividades comerciales y colaboración con administración para monitorizar prospectos.

- Conocer la regulación mexicana en ventas de servicios TI.

- Disponibilidad de horario; excelentes habilidades comunicativas y atención al cliente.

- Inglés avanzado.

Ofrecemos: trabajo 100% remoto; sistema de comisiones del 5% inicial; oportunidades de crecimiento; flexibilidad horaria; ambiente laboral positivo; retos constantes.

Monterrey, Nuevo León • NAMASTEC

Descripción Del Trabajo – NAMASTEC

NAMASTEC en Monterrey busca un Key Account Manager.

Ofrecemos: sueldo base 25,000 netos; excelente esquema de comisiones; horario lunes a viernes 09:00–18:00; prestaciones de ley desde el primer día; pago de viáticos.

- Funciones: planificación de estrategias, gestión y desarrollo de ventas, prospección, CRM, postventa, reportes, gestión de relaciones, networking, visitas a clientes, tours de ventas, cumplimiento de objetivos.

- Requisitos: Licenciatura o Bachillerato; experiencia en tecnología y ventas; conocimiento de mercado/regiones; disponibilidad para viajar; zona: Nuevo León, Coahuila.

Zona de trabajo: Nuevo León

Descripción Del Trabajo – HR CONNECT

HR CONNECT S.A. de C.V. en Santa Catarina, Nuevo León solicita KAM con experiencia en ventas industriales y manejo de canales.

Requisitos incluyen:

- Administración o Mercadotecnia; Inglés avanzado; Office y CRM avanzado; lectura de dibujos; costo general; negociación y análisis de proyectos; KPI’ s; experiencia en ventas de fabricación de piezas de acero, maquinaria y sectores industriales.

- Experiencia mínima 3–5 años en sector industrial Acerometalmecánica; manejo de relaciones con distribuidores; gestión de indicadores; experiencia en canales de venta digital y tradicional; disponibilidad para viajar; puesto presencial.

Ofrecemos: sueldo varía; prestaciones de ley y superiores; pago de viáticos; jornada de lunes a viernes.

Zona: San Nicolás de los Garza, Apodaca, Monterrey, Coahuila y Nuevo León

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¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

Monterrey, Nuevo León y áreas cercanas.

#J-18808-Ljbffr

Required Skill Profession

Control De Gestión, Auditoría, Impuestos Y Contabilidad

📌 Coordinador Cuentas Clave
🏢 Confidential
📍 México

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