Coordinador-cuentas-clave en Monterrey
¿Eres un líder con mentalidad de farmer y un historial comprobado en ventas?
¿Te apasiona la industria tecnológica y la idea de liderar un equipo que transforme el sector de food delivery en La Sultana del Norte?
En DiDi, estamos buscando a un Business Development Manager con visión estratégica y un gran colmillo para el negocio.
Tu misión será liderar un equipo de alto rendimiento, diseñando e implementando estrategias de ventas que nos permitan afiliar a los mejores restaurantes y consolidar nuestro liderazgo en la región.
No solo se trata de gestionar un equipo, sino de ser un mentor, un estratega y un coach que impulsa a su gente a alcanzar y superar sus metas.
Si te late el ritmo acelerado, el trabajo de campo y te motiva ver el crecimiento de tu equipo, ¡esta es tu oportunidad de jalar para acá!
¿Qué harás con nosotros?
- Liderazgo: Dirigir, motivar y desarrollar un equipo de Business Developers para que alcancen su máximo potencial.
- Estrategia: Diseñar y ejecutar el plan de acción para la prospección y onboarding de restaurantes, evolucionando el equipo de un modelo hunter a un modelo farmer a medida que escalemos.
- Negociación: Mantener y fortalecer las relaciones comerciales con nuestros socios.
- Análisis: Utilizar datos y herramientas como Salesforce y Excel para identificar oportunidades y tomar decisiones estratégicas.
- Gestión: Asegurar la ejecución impecable de los planes comerciales y el cumplimiento de los objetivos.
¿Qué buscamos en ti?
- Más de 5 años de experiencia en ventas, desarrollo de negocios o liderazgo de equipos de campo, preferentemente en empresas de tecnología, consumo masivo o retail.
- Historial comprobable de éxito en el manejo de equipos de ventas de alto rendimiento.
- Pensamiento estratégico y analítico, con experiencia en CRM (Salesforce o similar) y Excel avanzado.
- Habilidad para resolver problemas complejos y adaptarte a un entorno dinámico y de rápido crecimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para influenciar a diferentes partes interesadas.
- Dominio del inglés y español (fluido).
Si estás listo para unirte a una empresa que está redefiniendo la movilidad y el delivery, y quieres liderar un equipo que tendrá un impacto real en Monterrey, queremos conocerte
Nuestro paquete de compensaciones te sorprenderá; aplica ahora y conoce más.
Monterrey, Actual León • Avalia
Descripción Del Trabajo – Avalia
Avalia es una empresa líder en la industria que ofrece soluciones financieras corporativas a nuestros clientes.
Nos enorgullece nuestro espíritu dinámico que se actualiza y adapta a las nuevas necesidades del mercado.
Nuestra estructura sólida con un alto grado de capacitación y motivación nos conduce a encontrar perfiles enfocados a la excelencia y orientados a resultados.
¿Cuáles serían tus responsabilidades principales?
- Construir y mantener una red de contactos de alto valor (networking).
- Diagnóstico de la situación empresarial del cliente.
- Diseño y presentación de propuestas de valor personalizadas.
- Negociación y cierre de contratos de servicios intangibles.
- Seguimiento postventa y fidelización.
- Interlocución con equipos internos especializados.
- Gestión de indicadores comerciales clave.
- Representación de Avalia ante clientes PyME y aliados estratégicos.
- Experiencia en ventas y cartera de clientes consolidada/contactos potenciales.
- Habilidades de prospección y detección de oportunidades de negocio.
- Habilidades excepcionales de comunicación y presentación.
- Capacidad analítica para comprender las necesidades de los clientes y proponer soluciones efectivas.
- Orientación a resultados y habilidades para trabajar en un entorno orientado a metas.
Tu experiencia previa puede ser en:
- Venta consultiva B2B para ofrecer soluciones en materia laboral, legal y fiscal.
- Gestión y crecimiento de cartera de clientes empresariales.
- Dominio técnicas de prospección y networking.
- Implementación de estrategias comerciales.
- Seguros y asesoría patrimonial; Despachos contables; Consultorías empresariales; Banca de inversión & privada; Arrendamiento financiero; Servicios corporativos.
- Salario base conforme a experiencia; Comisiones; Prestaciones superiores; Flexibilidad de horarios.
Ubicación: Monterrey, Reciente León
Descripción Del Trabajo – Fibotech
Fibotech es una empresa mexicana de tecnología de alto impacto y rápida implementación, con más de 10 años de experiencia, especializada en servicios IT.
Buscamos un Key Account Manager TI.
Funciones/Requisitos:
- Haber laborado o conocer el funcionamiento de una startup.
- Conocer el funnel de ventas (embudo/ fases de venta).
- Experiencia con clientes financieros (Fintech) de preferencia.
- Prospección de clientes potenciales para venta de servicios TI.
- Conocer el manejo de empresas en el área comercial y su promoción de servicios innovadores.
- Contacto directo con clientes a nivel nacional.
- Enfoque hacia cierre de venta y seguimiento.
- Experiencia en ventas TI y conocimiento de integración de servicios de software como productos.
- Supervisión de actividades comerciales y colaboración con administración para monitorizar prospectos.
- Conocer la regulación mexicana en ventas de servicios TI.
- Disponibilidad de horario; excelentes habilidades comunicativas y atención al cliente.
- Inglés avanzado.
Ofrecemos: trabajo 100% remoto; sistema de comisiones del 5% inicial; oportunidades de crecimiento; flexibilidad horaria; ambiente laboral positivo; retos constantes.
Monterrey, Nuevo León • NAMASTEC
Descripción Del Trabajo – NAMASTEC
NAMASTEC en Monterrey busca un Key Account Manager.
Ofrecemos: sueldo base 25,000 netos; excelente esquema de comisiones; horario lunes a viernes 09:00–18:00; prestaciones de ley desde el primer día; pago de viáticos.
- Funciones: planificación de estrategias, gestión y desarrollo de ventas, prospección, CRM, postventa, reportes, gestión de relaciones, networking, visitas a clientes, tours de ventas, cumplimiento de objetivos.
- Requisitos: Licenciatura o Bachillerato; experiencia en tecnología y ventas; conocimiento de mercado/regiones; disponibilidad para viajar; zona: Nuevo León, Coahuila.
Zona de trabajo: Nuevo León
Descripción Del Trabajo – HR CONNECT
HR CONNECT S.A. de C.V. en Santa Catarina, Nuevo León solicita KAM con experiencia en ventas industriales y manejo de canales.
Requisitos incluyen:
- Administración o Mercadotecnia; Inglés avanzado; Office y CRM avanzado; lectura de dibujos; costo general; negociación y análisis de proyectos; KPI’ s; experiencia en ventas de fabricación de piezas de acero, maquinaria y sectores industriales.
- Experiencia mínima 3–5 años en sector industrial Acerometalmecánica; manejo de relaciones con distribuidores; gestión de indicadores; experiencia en canales de venta digital y tradicional; disponibilidad para viajar; puesto presencial.
Ofrecemos: sueldo varía; prestaciones de ley y superiores; pago de viáticos; jornada de lunes a viernes.
Zona: San Nicolás de los Garza, Apodaca, Monterrey, Coahuila y Nuevo León
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¿En qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
Monterrey, Nuevo León y áreas cercanas.
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Required Skill Profession
Control De Gestión, Auditoría, Impuestos Y Contabilidad
📌 Coordinador Cuentas Clave
🏢 Confidential
📍 México