Importante centro de distribución en azcapotzalco.
Solicita jefe de promotoría
sueldo mensual: $20,000.00 bruto (pago quincenal), prestaciones de ley, vales de despensa mensual $1,000.00, servicio de comedor, seguro de vida y sgm menores.
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Escolaridad: licenciatura en administración, relaciones comerciales o afín.
Zona de trabajo: azcapopark
experiência: 2 años de experiência en los servicios de promotoría y mercadeo, manejo de personal, análisis de mercado, conocimientos en excel a nível intermedio y power point.
Actividades:
- liderazgo y supervisión del equipo de promotoría propio y de un tercero.
- elaboración de rutas y plan de trabajo del equipo de promotoría en general a fin de asegurar la presencia de la marca para venta.
- negociación de espacios y exhibiciones especiales en todos los canales de venta.
- seguimiento a generación de devoluciones desde su retiro de puntos de venta hasta su acreditación en cedis.
- manejo de inventarios en punto de venta: confirmación arribo lanzamientos a punto de venta y generación de resurtidos.
- elaboración de guías de exhibición y/o plano gramas.
- supervisión imagen de tiendas propias.
- generación de reportes requeridos por dirección comercial, gerencia comercial y gerencias de división.
- elaboración de reporte de existencias y ventas para flash de venta.
- coordinar la colocación de materiales pop por división.
- supervisión y cuidado de branding en punto de venta.
- ser soporte del área comercial para los requerimientos y nuevos proyectos.