Recepcionista - asistente de dirección
requisitos:
escolaridad: carrera técnica o lic. Trunca en administración.
paquetera office (excel, power point, word).
deseable manejo de algún erp.
experiencia mínima de 1 año en
* administración y seguimiento de citas, reuniones, correos.
* recibir, atender y responder requerimientos telefónicos, correos electrónicos y correspondencia entrante.
* controlar y administrar los gastos de los directivos, así como presupuesto.
* administración de peticiones de mantenimiento, suministros de papelería y limpieza.
* responsable de los accesos a la oficina.
* darle seguimiento a las reuniones y eventos de los directivos
horario: lunes a viernes 7:45 am a 6:00 pm
*disponibilidad sábados en caso de ser requerido.
zona: col. del valle centro
ofrecemos:
$12,000 brutos
prestaciones de ley + superiores.
contratación directa con la empresa
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes disponibilidad de laborar en sábado si es requerido?
lugar de trabajo: empleo presencial