*acerca de nosotros*:
blu es una fintech en rápido crecimiento respaldada por capital de riesgo, que busca transformar los servicios financieros en méxico ofreciendo productos de tarjetas de crédito a la población desatendida. Blu ofrece a cada cliente la oportunidad de obtener una tarjeta de crédito y construir su historial crediticio sin necesidad de trámites complicados, sin historial de crédito y sin cuota anual. Blu es una de las startups con mayor financiamiento en la región. Contamos con el apoyo de los principales fondos de capital de riesgo globales, como blockchange ventures, fenbushi capital, wave digital assets, knollwood investment advisory, gate.io, dorahacks y outlier ventures; quienes han invertido exitosamente en startups como poshmark, casper, worldcoin y solana.
*ubicación*: reforma ciudad de mexico oficina publico
*descripción del puesto*:
en este rol, serás la cara de nuestra empresa y jugarás un papel crucial en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes.
*responsabilidades*:
- atender de manera proactiva y eficiente las consultas y necesidades de los clientes a través de múltiples canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico y chat.
- resolver problemas y quejas de manera efectiva, asegurando una experiência positiva para el cliente en cada interacción.
- proporcionar información precisa sobre la tarjeta y políticas de la empresa.
- gestionar y actualizar registros de clientes y bases de datos de manera precisa y oportuna.
- colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una respuesta coordinada y eficiente a las necesidades de los clientes.
- identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos de servicio al cliente.
*requisitos*:
- experiência previa en roles de servicio al cliente, en sectores relacionados con finanzas.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad demostrada para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones informadas.
- orientación al cliente y habilidades empáticas para comprender las necesidades y preocupaciones de los clientes.
- capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo en un entorno dinámico.
- conocimiento básico de herramientas de gestión de relaciones con clientes (crm) y sistemas informáticos.
- ingles es un plus
*hábilidades blandas*:
- facilidad de palabra, comunicarse claramente, escrita y oral.
- escucha activa orientada a la atención al cliente
- capacidad de negociación
- personalidad empática con los clientes.
- orientado a resultados
- asertivo
- adaptable a cambios
- alto sentido de responsabilidad
*beneficios*:
- $15k base bruto
- prestaciones superiores a la ley
- día de cumpleaños libre
- día de cumpleaños de pareja libre
- 24 días de vacaciones pagadas (después de 6 meses en la empresa)
- tarjeta de crédito blu para empleados (tasa preferencial)
- oportunidad de crecimiento
- 30 dias de aguinaldo
- seguro médico privado.
- vales de despensa mensuales.
- precio preferencial para acceso a gimnasios.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de gimnasio
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- seguro de gastos médicos mayores
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial