.este puesto es de suma importancia para la operación de nuestra organización, puesto que tendrá constante comunicación con colaboradores, socios estratégicos y posibles clientes.
el objetivo es atender cualquier solicitud hecha por los clientes de planeta fiscal que garanticen una buena atención y solución de problemas en el menor tiempo posible.
*responsabilidades y funciones*:- conocer el estatus general de la información y entregables de cada cliente.- preparar la base de datos de nuevos clientes para comunicarse con ellos.- capacitarse de forma constante en trámites ante el sat (citas del sat, descargas de constancias situación fiscal, descarga de opiniones de cumplimiento, apoyo en timbrado de facturas a clientes autorizados, validación de facturas recibidas).- capacitarse en las reformas y actualizaciones en materia contable-fiscal.- planifica las prioridades de atención y cierre de solicitudes de clientes en el horario laboral.- comunicarse con los nuevos clientes para presentarse y explicar sus funciones de atención (bienvenida).- comunicarse con los clientes para coordinar el diagnóstico de situación fiscal con el especialista asignado.- dar atención inmediata a los requerimientos de los clientes internos o externos sobre información o entregables de cualquier servicio.- emitir las facturas de los clientes autorizados.- estructurar y elaborar expediente de documentos contables-fiscales solicitados por el cliente.- validar que la información general y de contacto de los clientes se encuentre completa y actualizada en los expedientes del sistema.- atender incidentes relacionados a la entrega del servicio que ocurran en el periodo de vida de las membresías de los clientes.- notificar a los clientes que la información solicitada se encuentra disponible en pf drive.- notifica al líder consultoría fiscal la renovación de fiel, csd y ciec de los clientes de planeta fiscal.- responde de manera oportuna las solicitudes que los clientes hacen en los chats.- valida que el archivo de información y documentos del cliente se encuentre completo y actualizado.- valida facturas ante el sat.- verifica que se respondan de manera oportuna los chats de los clientes de planeta fiscal.- verificar que el cliente interno o externo ha recibido la información o entregables solicitados.- brindar atención oportuna e inmediata a los requerimientos de los clientes en caso de no ser atendidos en tiempo y forma por el área operativa.- mejorar cada uno de los procesos de atención al cliente en caso de observar que no tienen los resultados esperados.- avisar a líder de consultoría fiscal sobre cualquier visita, multa, sanción o notificación por cualquier autoridad relacionada al cliente.- elaborar reporte de las solicitudes y clientes atendidos de forma diaria a través de la bitácora