El titular es responsable de la satisfacción de todos los huéspedes y visitantes del centro de consumo asignado a su supervisión, con conocimientos amplios en coctelería, habilidades de organización y manejo del tiempo y movimientos en el restaurante.
deberes y responsabilidades
* supervisar, orientar y apoyar a meseros, bartenders, hostess, toalleros, cajeras y al resto de los colaboradores de la división de alimentos y bebidas.
* crear un ambiente seguro para nuestros clientes y colaboradores.
* asegurar que se sigan los estándares de calidad del restaurante en términos de preparación de alimentos, servicio y atención al cliente.
* capacitar y desarrollar a todos los colaboradores basándose en estándares vigentes.
* colaborar en la selección de candidatos óptimos para contar con los mejores colaboradores.
* maximizar las reservaciones y el número de comensales en todos los centros de consumo.
* mostrar una actitud y vocación de servicio a nuestros clientes.
* entender y anticiparse a las necesidades de nuestros clientes.
* ser empático y responder eficaz y eficientemente a las necesidades de los clientes.
* mostrar una actitud profesional en todo momento dentro y fuera del hotel.
* tener sentido de urgencia.
* supervisar los bares y el trabajo de los cantineros.
* garantizar un servicio general de calidad.
* supervisar la preparación y limpieza del área.
* establecer, en coordinación con el gerente de alimentos y bebidas y el contralor de costos, las especificaciones estándar de compras.
* controlar y administrar los inventarios de alimentos, bebidas y suministros del restaurante.
* gestionar el presupuesto y las finanzas del restaurante, incluyendo informes financieros y control de costos.
* planificar y coordinar eventos especiales en el restaurante, como cenas de gala, banquetes y eventos corporativos.
* crear y ejecutar planes de marketing y publicidad para atraer y fidelizar clientes.
* garantizar el cumplimiento de normas de higiene, seguridad alimentaria y regulaciones gubernamentales.
* realizar informes de seguimiento y análisis de ventas, ganancias y otros aspectos del negocio para apoyar decisiones estratégicas.
* disposición para trabajar horarios flexibles para cumplir con todas las tareas y responsabilidades.
* mantener una actitud positiva y motivadora, transmitiendo confianza a colaboradores y huéspedes.
* poseer conocimientos totales en el área.
* mostrar profesionalismo y orientación al servicio de lujo.
descripción de la empresa
esperanza está situado en la comunidad residencial privada de punta ballena, cerca de cabo san lucas. El complejo de cinco estrellas cuenta con 59 habitaciones tipo casita y 96 villas de uno a cuatro dormitorios con vistas al mar y jardines, ofreciendo una experiencia de lujo descalzo inspirada en baja california. Además, cuenta con seis restaurantes, incluyendo cocina del mar, con terrazas al aire libre, spa, piscinas, pistas de tenis, campos de golf, club infantil, servicio para mascotas y experiencias exclusivas de tierra y mar.
requisitos
idioma
inglés avanzado, oral y escrito.
nivel de escolaridad
licenciatura en hotelería y turismo o equivalente en experiencia.
información adicional
auberge resorts collection es una cartera de hoteles, resorts, residencias y clubes privados que comparte un enfoque artesanal del lujo, con diseño cautivador, cocina y spas excepcionales, y servicio discreto. Con presencia en tres continentes, invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en destinos exclusivos.
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