Ejecutivoa Telefónico en Retención de Clientes
Esta es tu oportunidad Únete al equipo de una de las cadenas departamentales más importantes de México y contribuye a mantener la fidelidad de nuestros clientes.
Horario de trabajo
Lunes a domingo de 100 PM a 900 PM
1 día de descanso rolado entre semana
Turno fijo.
Requisitos
1 año de experiencia reciente en ventas o retención en call center.
Bachillerato concluido
Habilidades de negociación, persuasión y resolución de objeciones.
Alta tolerancia a la frustración y enfoque en resultados.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Disponibilidad para laborar en el horario indicado
Ofrecemos
Sueldo base mensual 8,365.00
2,500 de BONO
Prestaciones superiores a las de la ley desde el primer día
Vales de despensa.
Confiable de vida.
Fondo de ahorro.
Aguinaldo y vacaciones superiores.
Seguro médico.
Plan de carrera y crecimiento dentro de la empresa.
Capacitación constante.
Estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
Ubicación
Konecta México Añil 611, Granjas México, Iztacalco, CDMX
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Konecta México de Iztacalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
📌 Ejecutivo Call Center Atención y Retención de Clientes Turno Vespertino
🏢 Konecta México
📍 Iztacalco