**Fecha**:20 ene. 2025
**Ubicación**: MX
**Empresa**:Arca Continental, S.A.B. de C.V. P
**Nuestra compañía**
**Arca Continental** es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos.
Con una destacada trayectoria de más de 92 años, **Arca Continental**es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más relevante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. **Arca Continental** cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC".
**¡Importante!**
- Misión
- Controlar y realizar todas las actividades administrativas de los CEDIS mediante la aplicación de las politicas y procedimientos administrativas y cumplir con los requerimientos de información
- **Responsabilidades**:
- Elaboración de indicadores semanales de venta para cumplir con los requerimientos de información del área comercial
- Elaboración del cierre semanal de las actividades de vendedores, cartera e inventarios para la revisión por parte del área administrativa
- Encargado de realizar inventarios fisicos semanalmente al almácen de producto terminado del CEDI para asegurar su control
- Captura del resultado del arqueo fisico al vendedor en el sistema de ventas, realizado por el supervisor de ventas o auditorias para asegurar la carga de producto en camioneta y validar créditos de clientes
- Realizar y controla la cartera de clientes del CEDI mediante la aplicación de los lineamientos de crédito establecidos y en conjunto con el coordinador de cartera de sucursales
- Control y resguardo de las remisiones - facturas asignadas al CEDIS y entregadas al vendedor
- Control y custodia de la caja chica
- Recibe las llamadas de atención a clientes y captura las quejas en el módulo correspondiente para su seguimiento
- Requisitos
- Carrera técnica concluida
- Experiência en contabilidad general, administración y control interno (2 años)
- Manejo de paqueteria Office
- Habilidades
- Organización
- Iniciativa
- Liderazgo
- Análisis de problemas
- Negociación
- Control administrativo
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Deseable
- Licenciatura concluida comprobable (Titulado)
- Postulaciones
- El periodo para recibir postulaciones estará disponible hasta el **30/01/2025**
- Conocimientos específicos adicionales
**Conocimiento específico**
**Habilidad**
**El periodo para recibir postulaciones estará disponible hasta el 30/01/2025**
**Nuestro compromiso**
Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.
Por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.