HABILIDADES REQUERIDAS:
Atención a clientes, Negociación y persuasión, comunicación efectiva, organización y planeación.
Tecnología: Microsoft Office y programas afines, Uso de computadora y celular
PRINCIPALES FUNCIONES
1. Brindar al cliente el recibimiento, la guía y atención requerida durante su estancia en el casino.
2. Participar activamente en las dinámicas de activación comercial, voceo de promociones y ejecución de sorteos.
3. Realizar el registro completo y correcto de los nuevos clientes a fin de cumplir con los requerimientos legales.
4. Asegurar que los clientes reciban la información necesaria para participar en los sorteos y promociones de la sala.
REQUISITOS
EXCELENTE IMAGEN PERSONAL
Experiencia en el puesto de 2 años
Disponibilidad para rolar turnos
Cercanía al centro de trabajo
Ofrecemos esquema de PROPINAS
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Experiencia:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial