El puesto...
en soho house, el/la anfitrion front of house || front desk host se encarga de recibir a los socios y huéspedes, recibirlos en la propiedad y responder de manera ágil y profesional a cualquier consulta, situación o riesgo que pueda surgir durante el turno. También es responsable del cobro de pagos y del cierre de caja al finalizar el turno. Esta persona debe conocer perfectamente el layout de la propiedad, estar al tanto de promociones vigentes (si aplica), opciones de alimentos y bebidas, y otros servicios como gimnasio, spa o espacios de trabajo compartido.
el puesto...
en soho house, el/la anfitrion front of house || front desk host se encarga de recibir a los socios y huéspedes, recibirlos en la propiedad y responder de manera ágil y profesional a cualquier consulta, situación o riesgo que pueda surgir durante el turno. También es responsable del cobro de pagos y del cierre de caja al finalizar el turno. Esta persona debe conocer perfectamente el layout de la propiedad, estar al tanto de promociones vigentes (si aplica), opciones de alimentos y bebidas, y otros servicios como gimnasio, spa o espacios de trabajo compartido.
un/a anfitrion front of house || front desk host exitoso/a es naturalmente hospitalario/a, proactivo/a, sabe trabajar bajo presión, tiene capacidad para realizar varias tareas a la vez, y se mantiene profesional y centrado/a en ambientes demandantes y de ritmo acelerado.
responsabilidades principales
* ser el primer punto de contacto para socios, huéspedes y staff, asegurando una bienvenida cálida y un servicio de primer nivel desde su llegada a soho house & co.
* responder correos electrónicos e inquietudes a través de los portales digitales que usan nuestros socios y huéspedes.
* conocer y mantenerse actualizado/a sobre horarios de operación, políticas de reservación o cualquier cambio operativo, en coordinación con los demás departamentos.
* cumplir funciones de concierge, incluyendo pero no limitándose a: reservar transporte, boletos para espectáculos, reservaciones en restaurantes o spa, entre otros.
* brindar apoyo administrativo como impresión o escaneo de documentos para huéspedes hospedados.
* hablar con seguridad sobre las amenidades de soho house, tipos y descripciones de habitaciones, tarifas y disponibilidad, además de sugerir upgrades que eleven la experiencia y contribuyan a ingresos.
* apoyar en resguardo de equipaje cuando sea necesario.
* tener buen manejo telefónico y participar en los briefings diarios del equipo
* realizar el corte de turno y atender temas administrativos o contables (envío de facturas, resolución de disputas, cobros, recibos, solicitudes de reembolso).
* gestionar salidas sin pago y resguardar tarjetas de crédito extraviadas en caja de seguridad.
* *no se trata de una posición de recepcionista tradicional de hotel, es más orientado a host, anfitrion de la propiedad*
habilidades y requisitos
* mínimo 1 año de experiencia en un puesto similar o en atención al cliente.
* capacidad para manejar múltiples tareas, atender llamadas en alto volumen y responder consultas de manera profesional, tanto en persona como por teléfono.
* facilidad de aprendizaje y preferentemente conocimientos en opentable, salesforce, google sheets y/o opera.
* habilidad para resolver problemas y manejar conflictos con tacto y eficacia.
* atención al detalle, buena comunicación verbal y escrita, y capacidad para seguir instrucciones claras.
* flexibilidad de horario y disponibilidad para trabajar turnos nocturnos, fines de semana y días festivos según sea necesario.
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