*objetivo del puesto/acerca de*:
gestionar y procurar el cumplimiento de los procesos establecidos en la sistematica comercial establecida por la dirección de banca comercial y operaciones de servicios financieros, mediante el seguimiento de las estrategias, análisis de los kpis definidos,
generando los reportes e informes que permitan identificar resultados, oportunidades de mejora, generando propuestas, identificando y gestionando necesidades de los centros financieros con el objetivo de contribuir en la consecución de los metas comerciales de la
dirección.
*responsabilidades*:
- seguimiento a la ejecución de las estrategias comerciales en los centros financieros, mediante el monitoreo y evaluación de los resultados comerciales, identificando avances, cumplimientos, rezagos que deriven en la propuesta de planes acción que contribuyan en la gestión y toman de decisiones de las lineas de mando con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las metas de colocación y captación de la regional.
- supervisión a los indicadores de nps en los centros financieros mediante el monitoreo a los resultados de encuestas,tableros de resultados, ventas de calidad y seguimiento a las diferentes actividades e iniciativas relacionadas a mejorar los modelo de atención y servicio al cliente con el objetivo de garantizar las metas de nps establecidas, mejorar la experiência del cliente y alargar su ciclo de vida.
- dar seguimiento a los resultados del esquema del incentivos en los centros financiero mediante el análisis y monitoreo de avances, generación de informes y la comunicación constante que permitan identificar tendencias y oportunidades que permitan generar la toma de decisiones oportuna de las líneas de mando con el objetivo de potencializar las
productividades y resultados de los colaboradores.
- monitorear los indicadores y kpis de rentabilidad de los centros financieros, mediante el seguimiento y gestión conjunta con gf, gzsf y grsf, identificando áreas de mejora, proponiendo estrategias y/o garantizando la implementación de estrategías recibidas con el objetivo de lograr centros financieros rentables.
- supervisar la implementación de pruebas piloto, concepto, comerciales etc asignados a sus centros financieros,coordinando las actividades definidas de los planes de trabajo y acompañando en la evaluación de los resultados con el objetivo de garantizar la implementación exitosa de proyectos y que deriven en la mejora continua de la gestión y operación de los centros financieros.
- seguimiento e los resultados de capacitación y certificación comercial de los colaboradores de ssff, vigilando el avance de cumplimiento, identificando rezagos y sus causas, generando reportes para la gestión de las líneas de mando con el garantizar el cumplimiento de los procesos de capacitación de los equipos y contribuir en el desarrollar las habilidades de los colaboradores y que deriven en el mejor cumplimiento de sus funciones y logro de resultados.
- seguimiento al indicador de rotación de los centros financiero, mediante el monitoreo a resultados y generación de información que permita realizar un análisis de las diferentes causas y que permita la generación de propuestas con el objetivo de garantizar el buen clima laboral en los centros financieros y con la satisfacción y sentido de permanencia de los colaboradores.
- generar la diferente información de seguimiento comercial de la regional, supervisando que sea información correcta, oportuna y generando los materiales necesarios para los diferentes foros de gestión del staff divisional, regional y zonal con el objetivo de contar con una gestión alineada a conseguir los objetivos del negocio.
- recopilar las diferentes necesidades comerciales, de nps y rotación de los centros financieros y gestionar con las diferentes áreas transversales con el objetivo de garantizar el logro de resultados y contribuir en la gestión de los centros financieros.
*requisitos*:
- 3 años en posición de nível analista o consultor en red de sucursales, gestión comercial, administrativa, recursos humanos.
- nível de excel avanzado
- experiência en el sector financiero (deseable) y gestión de bases de datos para la toma de decisiones.
*educación*:licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales, contabilidad pública y finanzas, economía, recursos humanos, informática y estadística.
*beneficios*:
sueldo base
fondo de ahorro
descuentos en compras de muebles y ropa
aguinaldo
vacaciones
prima vacacional
reparto de utilidades
día libre de cumpleaños
becas para estudio
útiles escolares
club de protección familiar
ambiente de trabajo agradable
entre otros beneficios y prestaciones
*quienes somos*:
grupo empresarial de capital mexicano fundado en culiacán, sinaloa.
en 2021 cumple 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.
tiene presencia en todos los estados del país, cuenta con 113,000 colaboradores y es uno de los 10 principales empleadores de la repú