Acerca de nosotrosen kit consulting somos una compañía enfocada en la comercialización y distribución de láminas de cartón corrugado. Nuestro enfoque se basa en los 4 grandes sectores industriales en el país, aeronáutica, automotriz, industria de alimentos y agrícola, somos una solución práctica y eficiente para qué nuestros clientes cuenten con costos competitivos, calidad garantizada y los mejores tiempos de entrega del mercado.nuestro compromiso es convertirnos los lideres en la industria de papel y cartón en los próximos 10 años en méxico, por lo que nos comprometemos y trabajamos en innovaciones tecnológicas y sustentables en todas las áreas de la empresa, siempre enfocados en dar un mejor servicio al cliente, a través de herramientas prácticas para mejorar la experiencia de nuestros clientes y colaboradores.te invitamos a formar parte de la nueva generación de cartoneros en méxico, buscamos personas diferentes como tú, qué tengan ganas de sobresalir, retarse y qué tengan objetivos muy grandes, ven a ayudarnos a hacer la diferencia y a cambiar a méxico en este sector, innovar en temas sustentables, logísticos y operativos.nombre de la posición:especialista de servicio al cliente sucursal querétarodescripción del empleoubicación: parque pyme, querétaro, méxico.objetivo:establecer el vínculo entre los clientes y las áreas de dirección, ventas y producción de la empresa de acuerdo con las necesidades presentes y futuras de los clientes; así como el seguimiento al funcionamiento de nuestros productos, las opiniones de los clientes y las especificaciones técnicas para garantizar se cubran las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna.responsabilidades:responder consultas de los clientes de forma oportuna y precisa.identificar las necesidades de los clientes.notificar los fallos y / o problemas de calidad en el funcionamiento de nuestros productos.supervisar las quejas de los clientes por los diferentes medios de comunicación.compartir solicitudes de productos, características y funciones con el equipo.informar los cambios, mejoras y nuevos productos de manera periódica a los clientes.realizar un seguimiento preciso a los clientes.dar seguimiento a las órdenes de compra, desde su ingreso hasta su entrega.reportar semanalmente tiempos de entrega de pedidos.requisitos:en kit consulting estamos enfocados en asegurar la vivencia y el cumplimiento de nuestra misión, visión y filosofía; es por ello que nos enfocamos en desarrollar y sumar talento y equipos de trabajo con la filosofía de compromiso, alentando a los integrantes del equipo a tomar iniciativas y dar lo mejor de sí mismos en la innovación de procesos y modelos de negocio, actuando con integridad y responsabilidad, impulsado el deseo de adquirir conocimiento y aprendizaje conforme evoluciona la organización.es indispensable para esta posición:lic. Administración, negocios internacionales o similar.inglés básico-intermedio.3 años de experiencia en servicio al cliente o similar a la posición.documentación personal vigente.ms office a nivel intermedio.conocimiento en negociación y seguimiento a cartera de clientes.se parte de la experiencia kit consulting:empresa con más crecimiento en el ramo del país.salario y beneficios competitivos.ambiente dinámico y proactivo.entorno profesional, seguro y colaborativo.desarrollo y crecimiento en un ambiente innovador.empresa llena de jóvenes talentos.súmate a tu nuevo proyecto profesional y se parte de la familia kit consulting que impulsará tu crecimiento profesional fomentado la filosofía corporativa.