Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista de servicio al cliente sucursal querétaro

Santiago de Querétaro, Qro
KIT CONSULTING
Responsable servicio cliente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Acerca de nosotrosen kit consulting somos una compañía enfocada en la comercialización y distribución de láminas de cartón corrugado. Nuestro enfoque se basa en los 4 grandes sectores industriales en el país, aeronáutica, automotriz, industria de alimentos y agrícola, somos una solución práctica y eficiente para qué nuestros clientes cuenten con costos competitivos, calidad garantizada y los mejores tiempos de entrega del mercado.nuestro compromiso es convertirnos los lideres en la industria de papel y cartón en los próximos 10 años en méxico, por lo que nos comprometemos y trabajamos en innovaciones tecnológicas y sustentables en todas las áreas de la empresa, siempre enfocados en dar un mejor servicio al cliente, a través de herramientas prácticas para mejorar la experiencia de nuestros clientes y colaboradores.te invitamos a formar parte de la nueva generación de cartoneros en méxico, buscamos personas diferentes como tú, qué tengan ganas de sobresalir, retarse y qué tengan objetivos muy grandes, ven a ayudarnos a hacer la diferencia y a cambiar a méxico en este sector, innovar en temas sustentables, logísticos y operativos.nombre de la posición:especialista de servicio al cliente sucursal querétarodescripción del empleoubicación: parque pyme, querétaro, méxico.objetivo:establecer el vínculo entre los clientes y las áreas de dirección, ventas y producción de la empresa de acuerdo con las necesidades presentes y futuras de los clientes; así como el seguimiento al funcionamiento de nuestros productos, las opiniones de los clientes y las especificaciones técnicas para garantizar se cubran las necesidades de nuestros clientes de manera oportuna.responsabilidades:responder consultas de los clientes de forma oportuna y precisa.identificar las necesidades de los clientes.notificar los fallos y / o problemas de calidad en el funcionamiento de nuestros productos.supervisar las quejas de los clientes por los diferentes medios de comunicación.compartir solicitudes de productos, características y funciones con el equipo.informar los cambios, mejoras y nuevos productos de manera periódica a los clientes.realizar un seguimiento preciso a los clientes.dar seguimiento a las órdenes de compra, desde su ingreso hasta su entrega.reportar semanalmente tiempos de entrega de pedidos.requisitos:en kit consulting estamos enfocados en asegurar la vivencia y el cumplimiento de nuestra misión, visión y filosofía; es por ello que nos enfocamos en desarrollar y sumar talento y equipos de trabajo con la filosofía de compromiso, alentando a los integrantes del equipo a tomar iniciativas y dar lo mejor de sí mismos en la innovación de procesos y modelos de negocio, actuando con integridad y responsabilidad, impulsado el deseo de adquirir conocimiento y aprendizaje conforme evoluciona la organización.es indispensable para esta posición:lic. Administración, negocios internacionales o similar.inglés básico-intermedio.3 años de experiencia en servicio al cliente o similar a la posición.documentación personal vigente.ms office a nivel intermedio.conocimiento en negociación y seguimiento a cartera de clientes.se parte de la experiencia kit consulting:empresa con más crecimiento en el ramo del país.salario y beneficios competitivos.ambiente dinámico y proactivo.entorno profesional, seguro y colaborativo.desarrollo y crecimiento en un ambiente innovador.empresa llena de jóvenes talentos.súmate a tu nuevo proyecto profesional y se parte de la familia kit consulting que impulsará tu crecimiento profesional fomentado la filosofía corporativa.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Cajero /servicio al cliente tiempo completo
Santiago de Querétaro, Qro
C&A
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente
Juriquilla, Qro
beBeeTecnico
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Especialista en servicio al cliente
Santiago de Querétaro, Qro
beBeeTecnico
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Santiago de Querétaro, Qro > Especialista de servicio al cliente sucursal querétaro

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar