Descripción del puesto
en este rol, serás responsable de la gestión efectiva de clientes del segmento de banca patrimonial para alcanzar los objetivos relacionados con utilidades, cuota de mercado, ingresos, costos, niveles de servicio y rentabilidad.
responsabilidades principales:
* atender directamente a los clientes en operaciones y servicios asegurando que el banquero patrimonial dedique todo su tiempo a la actividad comercial para la oficina.
* incrementar la fidelidad y permanencia de la base de clientes asignados de la sucursal de banca patrimonial buscando incrementar la relación y potencialidad de negocios a través de los productos y niveles de servicio que ofrece la red patrimonial y el grupo financiero.
* integrar y mantener actualizados los expedientes únicos de clientes y expedientes de crédito de todas las operaciones y relaciones del cliente con la institución así como la base de datos correspondiente.
conocimientos y habilidades requeridos:
* excelentes habilidades comunicativas y de atención al cliente.
* capacidad para analizar y resolver problemas de manera eficaz.
* habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
ventajas:
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa líder en la industria financiera.
* entorno de trabajo dinámico y apasionado.
* acceso a oportunidades de capacitación y desarrollo continuo.